—1—
Hora local: 11 a.m.
Estado de Wistlon
Las horas transcurren lentamente y el viento se escabulle a través de los amplios y hermosos campos cubiertos de nieve, mientras observo desde el auto aquel nublado y espeso cielo, en el que el sol se filtra y resplandece los árboles rodeando el envejecido camino, donde el invierno se asienta y las grietas emergen como notorio paso de los años.
El alrededor está fundido en una infinita naturaleza, cada parte de ella unificada para crear hermosas vistas que yacen a nuestro lado, esperando ser admiradas , amadas y recibidas por quienes osen pasarse por ese lugar.
Sé que no falta mucho en llegar; los antiguos faroles de estilo clásico, que adornan e iluminan la via , me lo advierten. Sus largas estructuras metálicas resaltando junto al grabado de una rosa azul; haciendo más evidente que una vez atravesemos el Glan: un puente de roble oscuro construido hace algunos diez años. Llegaré finalmente a la razón por la que mi insomnio prevalece.
Habían sido días extenuantes , entre la agonía y el cansancio que fluye por mi cuerpo , extinguiendo hasta el mínimo rastro de energía, para poder llegar aquí. Cada segundo cuestinadote como sigues respirando ante la conmoción , y aferrarse al hecho de que esto valdría la pena , es la única opción. Por lo que vuelvo a la vida cuando más allá del Glan, se eleva una lujosa entrada de altos muros que resaltan en la distancia , y perduran en la cercanía. Su belleza cautivandome mucho más al bajar del auto.El aire frío me recibe con destreza y me estremesco al momento en que mis botas tocan la nieve firme de los suelos , presenciando como todo se sumido en maravillosos tonos blancos.
—Es increíble que hayas vivido aquí toda tu vida , y nunca lo supe.
Bufó sin tener que voltearme a ver. Él esta a mi lado , conservando la diversión en su tono, y su expresión impasible.
—Supongo que no vamos por ahí diciendo que vivimos en un pueblo a millas de distancia , si no es necesario, Dalton.—Defiendo y él sonríe acercándose. El azul oscuro en sus ojos resaltando junto a los mechones oscuros que escapan de su capucha y decaen sobre su frente.
—Gracias , de haberlo sabido no hubiera dejado mis aposentos en Francia , para viajar más de dos días a conocer a la prestigiosa familia Lerman.
Dios , que irritante.
—Fue tú decisión.—Me encojo de hombros.
No dice nada y simplemente pasa sus brazos por encima de mi para abrazarme.
—No entiendo como es que eres mi mejor amigo, eres tan exasperante.—Digo contra su pecho y casi puedo verlo sonreír.
Dalton: mi tan considerado mejor amigo, no es exactamente de esas personas prudentes que cuidan lo que dicen o tienen un ápice de consideración por los demás , para el todo es o muy divertido o muy sarcástico. Nada lo suficientemente serio, por lo que entender como terminamos teniendo una amistad , parece un enigma; tomando en cuenta los opuesto que somos.
—Supongo que talvez es porque siempre has tenido ese crush oculto–obsesivo conmigo , que te obliga a soportarme.
Abro exageradamente mis ojos , empujandole.
—¡Que imbécil eres!.—Puedo ver lo divertido que es esto para él y me da la impresión de que no dirá nada más, cuando noto su mirada en algo detrás de mi , y habla.
—Porque mejor no le presentas a este imbécil, aquellas personas muy similares a ti.—Volteo instintivamente para entender a que se refiere, y lo veo.
Mi padre, seguido a Melissa y a mi hermano , esperándome bajo la entrada al pueblo. Las lágrimas no tardan en llegar a mis ojos.
—Bienvenida a casa , Cariño.—Dijo mi padre, y me acerco abrazarle Sabiendo que después de años fuera , hoy estoy aquí frente a todo lo que amo , disfrutando la tranquilidad de regresar a casa, pero sobre todo de:
Regresar a Lincelf.
(***)
Las primeras horas de la noche resplandecen ante una enorme luna a través de los ventanales del restaurante donde me encuentro.
Dalton permanece a mi lado mientras escuchamos a mi padre parlotear sobre
—
—
—Entonces
—Claro , si no eras tú ¿quién más podría ser?.
Silencio.
Silencio, era lo único que había desde ese momento. Mis manos detuvieron el movimiento de intentar secar la ropa automáticamente , mis ojos se abrieron a más no poder y levantar la mirada fue mi peor error.
Ahí estaba él.
De pie frente a mi , su sonrisa malévola
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Que El Bosque Reveló
De TodoUna verdad que se suponía que nadie debía saber, un secreto bien guardado , un pueblo. Todo se vendrá abajo y dos cómplices deberán ser discretos y sigilosos. ¿Podrán mantener su promesa? O ¿todo terminará en caos? Descúbrelo, tú mismo.