Lincelf

23 5 3
                                    

Lincelf , no es aquel típico pueblo de las películas  oculto en el mapa , en el que todos se llevan bien y gozan de la tranquilidad y paz que esté les ofrece, al contrario es un pueblo bastante reconocido qué cada año recibe entre 500 y 600 turistas. Todos atraídos  por una misma razón: El Lago Abigail o el pequeño recorrido por El bosque de Hamilton. Belleza exótica que consume hasta el punto de impedirte volver. Porque según relatan sólo algunos consiguen regresar.

Al principio se creía qué se trataba de un asesino en serie buscando saciar sus enfermos deseos de matar , o  la probabilidad de qué tal vez sería algún animal salvaje rondando por el bosque. Sin embargo actualmente no se da una versión concreta que justifique los hechos , dado que jamás se encontró ningún cuerpo de los desaparecidos o pistas que dieran con su paradero. 


Cómo habitante de Lincelf,  creo que este lugar  es realmente conocido no por sus hermosos paisajes ,  si no por todos sus secretos y odio entre familias. Porque toma tiempo entender que aquello de "jamás terminas de conocer a las personas", es cierto . Así que no te culpo si te llevas una gran sorpresa al final.

Estonces recuerda que este pueblo puede ser fascinante. Sus extensas e impecables calles en  silencio , casas cuidadosamente decoradas de infinidades de lujos , amplios y maravillosos terrenos cubiertos de césped bien podado , y espacios perfectamente adaptados con el mejor servicio, para tu estancia aquí  , podrían ser un total encanto. Desearías quedarte , lo juro.

Pero solouna cosa te digo...no te dejes engañar, nada allí es lo que parece.

Ten cuidado...

La Verdad Que El Bosque Reveló Donde viven las historias. Descúbrelo ahora