Azeroth....
Silvermoon...
Todos estaban muy confundidos al respecto pues lo último en sus mentes fue la completa aniquilación de todo los seres vivos de ese mundo.
- ¿Q-que paso? - eran las palabras del príncipe Arthas confundido al respecto.
- no lo sé, pero no me deja de invadir una sensación de que no deberíamos estás vivos siquiera - decía Jaina con clara confución.
- si mal no recuerdo yo estaba muerta, el me mato - eran los pensamientos que inundaron la cabeza de Silvannas.
De un momento a otro una gran presión se comenzó a sentír en el aire, causando la completá consternación de los presentes aún por los borrosos y extraños sucesos que inundaban sus mentes.
Mientras tanto en otro lugar Alleria sentía algo diferente, una espesa y espeluznante aura divina se sentía en Azeroth, está energía era maligna y corrupta pero de dejaba de transmitirle un pequeño sentimientos de ya haberla sentido antes.
- Ese ki es de Goku, pero porque su energía es tan maligna y corrupta - eran los pensamientos de Alleria quien decidió el ir a ver del porque de ésto, sin saber que lo que sentía era el ki corrupto de los antiguos dioses de la creación, diferente a su ki divino pero aun manteniendo cierto grado de divinidad pues está energía era una variante.
Mientras esto sucedía en silvermoon...
Goku junto con Valeera conversavan amenamente mientras se dirigían al sitio donde se encontraba Silvannas.
- supongo qué ya no volveremos aquí, verdad - dijo Valeera.
- ya no tengo porqué hacerlo una vez cumpla lo prometido me iré y podrán seguir con sus vidas tal y como siempre debió ser - dijo Goku traquilamente.
- de donde viene Silvannas supongo que también hay una versión mía allí no es así - dijo Valeera mirando al saiyajin quien se mantuvo en silencio unos segundos.
- deseas hablar con ella - dijo Goku curiosamente.
- tal vez, aunque no sabría que decirle, lo que ella vivirá no será igual a lo que yo viví - dijo Valeera con tranquilidad.
- no comprendo - dijo Goku traquilamente.
- ella está sola y yo te tengo a ti, no tengo nada que decirle que pueda ayudarla - dijo Valeera.
- puedo llévarmela, todos merecemos ser felices, si tú eres feliz lejos de tu mundo ella también puede serlo - dijo Goku con una pequeña sonrisa
- lo harías - indagó Valeera.
- por ustedes....lo que sea necesario para verlas feliz - respondió Goku con una sonrisa.
Valeera le sonrió dulcemente sabía que a pesar de todo el tomaría las mismas decisiones una y otra vez, pero está vez ya no tendría ningún arrepentimiento o culpa lo haria solo por el querér ver feliz a alguien y más si esa persona es alguien que él quiere como si fuera su propia hija.
Mientras tanto...
Con Silvannas y los demás humanos y elfos nobles aún confundidos.
- se acerca - advirtió el príncipe Arthas con seriedad.
La gigantesca presión se acercaba pero no era un misterio para ellos que está desprendia una sensación muy extraña, oscura, atemorizante pero sobre todo corrupta.
- parecen confundidos - dijo Goku traquilamente.
Este yacía ya en medio de todos ellos quienes se sorprendieron al verlo allí.
ESTÁS LEYENDO
Un Antihéroe En Tierra De Héroes ((Segunda Temporada De Intentemoslo Otra Vez))
FanfictionEsta sería la cuarta temporada de este gran proyecto de historias jejej