Crisis en tierras infinitas parte 1

1.2K 85 37
                                    

Narra el monitor:

En el comienzo solo existia uno, uno en el infinito negro luego ese infinito se liberó llenándose de vida....con el multiverso multiplicando sus probabilidades y esparciendose en el espacio tiempo de manera infinita, socializaciones florecieron y perecieron y florecieron de nuevo en la constante expansión de la realidad, un presiado obsequio preservando  hasta que al fin comenzó la era de los héroes....

El caos constante enemigo de la vida, fui contralado por diferentes defensores de toda el multiverso.

Uniendo fuerzas para luchar por toda la creación, ello se encontraron justo a tiempo por qué todos el multiverso  está punto de ser atacado....

Tierra 89 / Gotham city....

En una silla había un hombre mirando el periódico que decía Batman captura al joker... mientras el cielo se volvía rojo sangre.

Narra el monitor:

Hay una fuerza malvada actuando que es impulsado por una sola meta....

- espero lo veas amigo - dijo el hombre.

Tierra 9 / San Francisco...

Los titanes luchaba contra el crimen

Narra el monitor:

La destrucción de toda existencia

Tierra x...

Un hombre surcaba el cielo del cual una llamarada de energía lo consumía toda.

Narra el monitor:

Eh planeado y hay otros que dicen que eh conspirado

Tierra 66...

El cielo se volvía rojo llamado la atención de los habitantes del planeta..

- santo cielos rojos de la muerte - dijo un hombre admirando el paisaje tan extraño.

Narra el monitor

Pero a pasado a la hora de tomar medidas la crisis ya está sobre todos nosotros.

Catco / Tierra 38...

Una noche como cualquiera la tierra y el multiverso se sacudian debido a que algo fue liberado de su prisión, algo que les traería el fin a todos...

Cuidad Nacional....

- el fin del mundo se acerca el ya está aquí pronto solo habra más que polvo espaciado por el inerente espacio nisiquiera súpergirl no salvará de...- el hombre par quedarse mudo al ver mi que se acercaba por el cielo.

Un dragón surcaba el cielo para segundos comenzar a atacar a las personas que reondaban el lugar.

El dragón disparo contra el loco pero el ese momento súpergirl aparecio y lo cubrio con su capa.

- creo que súpergirl si pudo salvarte vete...corre - dijo súpergirl a lo cual el se fue corriendo - oye spaik me recuerdas alana está preocupada por ti, sabe que tienes miedo de algo...y quiere que valla a casa ven aquí - dijo súpergirl así el dragón se le acercó y después se convirtió en un pequeño lagarto.

- que te asusto de esa forma amigo - dijo súpergirl tomandolo en la manos , pero en ese momento la tierra tembló levemente

<<<Preparence a conocer  su destino, el fin del mundo se acerca>>>

Decía la pancarta que estába en el suelo.

En la DEO..

Kara llegaba solo para darle el lagarto a un agente...

Un Antihéroe En Tierra De Héroes ((Segunda Temporada De Intentemoslo Otra Vez))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora