Capítulo 3(Actualizado)

697 75 0
                                    

Durante los primeros días Sakura se encargó de curar sus heridas , era molesto depender de alguien más y más aún cuando la ninja médico que lo atendía era la misma a la que había intentado asesinar hace un tiempo.
Casi siempre era la misma rutina : ella llegaba, le daba los buenos días y procedía a alimentarlo, le contaba algo trivial qué sucedía en aldea y luego nombraba a Naruto, decía que era gracioso ver que se estaba esforzando en salir del hospital y como las enfermeras constantemente lo amenazaban con qué lo encadenaran si era necesario para volver a la cama.

—Salvo al mundo ninja y sigue siendo tan patético como siempre- comentó Sasuke ante el vil acto propio de un chiquillo- no cabe duda que un estúpido seguirá siendo un estúpido aún cuando sea un héroe de Konoha.

Sakura soltó una risa estruendosa que resonó por las paredes haciendo un eco sumamente molesto.
— La última vez Tsunade sama lo dejó inconsciente cuando trató de escapar por la ventana, al parecer no se había dado cuenta que ella estaba de visita y lo vio cuando estaba saltando eso fue un gran espectáculo .

Mmph.....

— Hablando de Tsunade sama ... ella tomó una decisión..

Sasuke giró un poco el torso hacia la voz de Sakura, se le hacía más complicado puesto que se habían encargado de atarle todo el cuerpo con una camisa de fuerza restringiendo sus movimientos y cortando por breves momentos la circulación sanguínea de sus brazos.
Cuando le habían sellado los ojos ya habían cubierto su cuerpo con una tela y podía sentir los lazos que la apretaba alrededor se dio cuenta qué estaban tomando medidas bastante peculiares, no puso resistencia.Kakashi solamente se limitaba a darle unas cuantas palabras de apoyo y decirle que todo estaba bien . Lo único que él quería era desaparecer, había caído tan bajo siendo atado como un perro camino a su muerte.
Desde ese suceso había pasado una semana, y en su mente lo único que aguardaba era para saber qué sentencia le iban a dar cómo el delincuente que había intentado destruir a Konoha.

No dudaba que fuera una sentencia a muerte pues lo que había hecho pocos se atreverían a hacerlo y hasta ahí acabaría su legado como el último Uchiha. La ironía era que él había casi jurado que iba a reestablecer su clan y si él muere ,su promesa igual.


Cada segundo lo único que esperaba que Sakura le dijera la decisión que la Hokage y el consejo habían tomado sobre su vida que ya no le pertenecía a él, ahora estaba en mano de aquellos que intentó arrancar de raíz para formar su propio mundo ideal.
Tenía que aguantar las ganas de decirle que se dejara de tanta palabrería y fuera directamente al grano pero ella merecía un buen trato y además no era tan estúpido como para hacerla enfurecer y que acabará con él en su estado actual, incluso un niño de cinco años podría acabar con él.

Eso era lo más patético de todos, aquel que había forjado su propio camino a través del dolor de otros y que había hecho temblar a unos cuantos estaba a merced de la autoridad.
Sabía que le vigilaban en esa pequeña celda ,todo el tiempo era consciente de que un solo movimiento en falso y los que estaban a cargo de su "seguridad" estarían más que felices de deshacerse de una amenaza exponencial.

—Ha decidido dejarle el puesto de Hokage a Kakashi sensei- dijo Sakura sacándolo de sus cavilaciones- dentro de poco será el Sexto Hokage y cambiará algunas cosas pero hasta entonces Tsunade sama estará al cargo. Me ha pedido que deje de venir ... al parecer están haciendo algunas investigaciones en el Centro Médico y necesitan de mi ayuda . Siendo su discípula esperan mucho de mí. Así que está es la última vez que te visitaré aquí, vendrán algunos ninjas de cuidado médico de rango inferior para seguir cuidándote .


El chico no dijo nada durante unos minutos, no diría algo tan sentimental como decirle que no se fuera o que la extrañaría siendo unas mentiras tan falsas, eso no era propio de él, habían tomado su decisión y no había nada que él pudiera hacer.Si veía el lado positivo, tendría algo de paz y tranquilidad ante la continua charla de Sakura pero si era sincero, confiaba en ella tanto como en Naruto y, detesto el sentimiento de vulnerabilidad si alguien quería matarlo

— ¿No dirás nada Sasuke kun?

— ¿Qué quieres que diga?

—Lo que sea , pero no te quedes callado.

— Entonces ya que insistes , tardaron mucho en pedirte que ayudarás, es lógico y más que obvio que eres necesaria , tus habilidades son sorprendentes. Eso es todo, no hay más.

Sakura miró sorprendida a su antiguo compañero , sabía que no diría nada más y se ruborizó un poco al escuchar esas palabras pero de inmediato se dio cuenta que aunque no era lo que ella esperaba sus palabras eran prácticas sólo señalaba lo lógico. Pero aún así, supo que a su forma la apoyaba y con eso estaba satisfecha.

— Me despido Sasuke kun, ya no tendrás que soportar mi presencia y mi voz, pero quiero que sepas que aún te quiero y espero que mi amor y cariño lleguen a ti.

Se abstuvo de decir comentarios hirientes a una chica que lo amaba a pesar de todo, fingió no haber escuchado la última parte.

Poco después la estancia quedó sola , solo escuchaba los pasos rutinarios de los guardias y su respiración.

Pensó exactamente qué era lo que veían en él, que era lo que hacía que Sakura no actuara con normalidad y desatendiera su lógica para que entendiera que era un peligro para ella y para cualquiera que decidiera estar a su lado. Reprimió un suspiro cuando se visualizó vagando por los confines de la tierra si es que no decidían matarlo.

Esta era una de las torturas más psicópatas y casi estuvo seguro que Ibiki Morino estaba detrás de esto,una mueca parecida a una sonrisa apareció en su rostro,era una forma sútil de decirle que le haría pagar todos los problemas que causo como un renegado de Konoha. Debía de comenzar a exigir respuestas, no debía de verlo como una presa fácil.
Debían de comenzar a tratarlo con el respeto que influía el miedo.

Empezaría a asustar a todos los ayudantes de pacotilla que enviaran para cuidarlo, eso le enviaría un mensaje a la quinta Hokage : mátame o dame una respuesta pronto. Sí,eso era lo que haría.

Si no podía tener un segundo de paz en esta mísera celda, tampoco lo harían los estorbos que enviaran allí.

Ahora solo esperaría a sus próximas víctimas.

Si esto era un infierno para él , lo sería también para esa pacotilla de cuidadores.

Mi luz en las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora