Capítulo 4 (Actualizado)

714 71 1
                                    


El bullicio de los aldeanos era notorio .Hacía más de un mes que le habían dado sepultura y una despedida digna de héroes a los que habían muerto en batalla. Había sido doloroso tener que estar escuchando todas esas palabras de consuelo y todas las demás para los caídos, no pudo pronunciar nada al respecto , solo sus lágrimas silenciosas delataban su dolor y corazón agobiado .

Naruto estuvo con ella y su clan, dijo palabras con mucho fervor sobre Neji y después se marchó para decir unas cuantas más a los que se encontraban ahí.No era necesario ser un genio para darse cuenta de lo afligido que se encontraba; habían muerto por una causa y él se sentía culpable. A veces solía preguntarse como Naruto podía soportar tanta carga pero sabía que era su sueño de ser Hokage lo que lo impulsaba a soportar ese dolor.

Naruto tenía un sueño,una meta y un propósito.

¿Cual era el propósito de Hinata?

Ahora se encontraba caminando sobre las calles de la aldea, de vez en cuando podía ver a sus compañeros de equipo y solo se limitaba a sonreír y saludarlos, no tenía ganas de conversar ni que vieran lo afectada que aún se encontraba.


Había escuchado que próximamente Kakashi sensei sería Hokage, estaba feliz por él ,por eso los aldeanos habían concentrado sus esfuerzos en conmemorar algo tan positivo como la ascensión de Hokage.Era momento que dejaran atrás sus pérdidas y comenzarán a ver el futuro. Era tan fácil pensarlo y decirlo


Había momentos en que se agobiaba por las palabras de consuelo y una que otra mirada de lástima que le daban. Incluso a veces era tolerable cuando los demás miembros de su clan le lanzaban miradas resentidas. Sabía que si fuera por ellos, hubieran estado felices de que Hinata muriera en batalla y no Neji, quien tenía más madera de líder que ella. Hinata también lo deseaba todo el tiempo.

Eran esos pensamientos que comenzaban a rondar por su cabeza cuando decidía que debía de salir a respirar pero entonces , los demás aldeanos comenzaban a darle palabras de ánimo y recurría a otro lugar donde pudiera pensar con más claridad. Por esa razón decidió visitar a su profesora Kurenai y su pequeña hija Mirai.

— Hola Kurenai sensei y Mirai chan - saludó cortésmente y con felicidad Hinata

—Hola Hinata, espero te encuentres bien, me alegro que hayas venido— Kurenai llevaba a Mirai entre sus brazos mientras sus maños regordetas propias de un bebé se cerraban y abrían, tratando de alcanzar el cabello de Hinata

—Si,estoy bien , también deseo que estén bien y tenía ganas de ver a Mirai chan— observó a la bebé de poco más de medio año, era hermosa tenía los ojos del mismo color que su maestra y los rasgos del profesor Asuma, sería una gran ninja, a pesar de ser tan pequeña demostraba una ferocidad nata propia de un Sarutobi.

Hinata alcanzó a Mirai y la tomó entre sus brazos mientras su profesora la dejaba entrar a su casa.

Pasaron la tarde alternando entre conversar y observar a Mirai hacer alguna proeza infantil hasta que Kurenai mencionó algo que la hizo dejar su té a un lado.

—Parece ser que Kakashi quiere que Naruto tenga el rango que merece, por supuesto no sin antes estudiar , tal vez sea nombrado como un jonin .....— su profesora le lanzó un beso a Mirai que ella atrapó con sus pequeñas manos, después su expresión se volvió seria y miró a Hinata— y dejarán libre a Sasuke muy pronto.

Aquello dejó estática a Hinata porque eran dos noticias igual de impactantes aunque tenía un peso más "benéfico" que la otra.Sabía que Naruto no iba a ser siempre un genin con el poder que poseía y estaba feliz por él, su esfuerzo debía de reconocerse . Pero no era por eso que estaba quieta , vio la forma en que su maestra dijo aquello, con los hombros tensos y su postura tan rígida que creía que se iba a quebrar.

Mi luz en las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora