Después de que Naruto y Sasuke sellaran a Kaguya y tuvieran su pelea final para despúes liberar a todos del Tsuyokomi infinito. En medio de tantos shinobis despertando y emergiendo de los capullos del Árbol divino ,Sasuke presenció lo que una vez fuesen enemigos mortales entre las naciones ahora se daban leves golpes en el hombro, se ayudaban a levantarse o simplemente se daban abrazos genuinos de felicidad.
En otro momento se hubiera reído sardónicamente de esta situación pero ahora se encontraba demasiado exhausto como para hecerlo.Naruto se acerco a los Kages para verificar que en efecto estuvieran bien.
Sasuke se mantuvo alejado de todos ellos, le agobiaba en lo que a el respectaba, tanta hipocresía disfrazada de arrepentimiento . No dudaba de que en algún momento comenzaran a volverse a atacar todas las naciones entre sí,se preguntaba si Naruto volvería a fungir como héroe o si por el contrario, ahora que Naruto era el héroe del mundo shinobi la pensarían dos veces para volver a realizar otra guerra.
Suspiro pesadamente al observar a Sakura curar a algunos shinobis que habían caído mal de los capullos que los envolvían del Árbol Divino causando algunos esguinces y fracturas menores.Casi pasa su mirada por alto cuando por el rabillo del ojo vislumbro una figura de espaldas con el cabello largo y de un negro azulado intenso y un perro enorme que parecía querer devorarla.
Intrigado se fijo en esa figura, aún con su uniforme táctico se veía demasiado pequeña y casi debilucha. Sus manos pálidas trataban de alejar al perro gentilmente mientras sus compañeros se reían de la escena. Escucho una débil risa provenir de esa pequeña figura, hubiera pasado por alto toda escena de empalagoso encuentro de compañeros sino fuera porque cuando sus compañeros se alejaron de ella para ver a otros compañeros y el perro los siguio alegramente, toda esa sonrisa se desvanecio en un segundo.
Eso fue interesante pensó Sasuke cuando los ojos perlados de esa chica miraron un punto distante como si solo fuera espectadora de algo tan intangible como imposible para ella. Creyó reconocer cual era la causa de esa mirada perdida pero lo que no espero fue que esos ojos perlados se posaran en los de él por una fracción de segundo.
Fue tan extraño para él que por tan poco tiempo y que esos ojos se detuvieran brevemente en los suyos,su cuerpo reacciono de forma tan tensa que no se dió cuenta que estaba aguantando la respiración hasta que ella sonrió de verdad.
Se sintió confuso y mareado ¿había caído en algún genjutsu de esa Hyūga? ¿poseía siquiera tal capacidad de realizar un genjutsu? Estaba por hacer que esa chica dejara de sonreir , su mirada podía helar a cualquiera de mentalidad tan débil como ella , estaba a punto de borrar esa sonrisa del rostro de esa chica si le volvía a sonreir hasta que se dio cuenta que no lo miraba a él. Esa chica miraba por detrás de él .
Fue su curiosidad lo que hizo que siguiera su mirada y comprendió la razón tan escandalosa,irritante y cabeza hueca que ella observaba: Naruto.
¿Tan importante era Naruto para ella que fue capaz de borrar brevemente esa tristeza de su rostro? Chasqueo la lengua y miro de nuevo a la Hyūga, evaluando de pies a cabeza y haciendo memoria de cuales eran sus cualidades como una kunoichi y que había sobrevivido casi ilesa de la guerra. Fue entonces que se concentro en esos ojos nuevamente, el Byakugan era un dōjutsu reconocido y respetado tanto como el Sharingan pero si su memoria no fallaba, esa Hyūga era débil en el mejor sentido de las palabras. Esos ojos se enfrentaron a los de Sasuke y la chica Hyūga dio un respingo al darse cuenta que la observaban.
Sus mejillas se volvieron de un tono rojizo y bajo la cabeza ante la intensa mirada de Sasuke,al parecer se había avergonzado de que la pillara observando a Naruto. Sasuke no aparto la mirada de ella , una parte recondita de su mente se sintió intrigado por la actitud de la chica ¿Por que no simplemente se acercaba a Naruto y ya? ¿Por que debía de conformarse con solo verlo de lejos ? y más importante ¿por que a él le interesaba saberlo?
Se sintió asqueado y casi nauseabundo al comenzar a sentir cierta "empatía" por alguien más
Supuso que se debía a que las palabras de Naruto habían influido en él o que quiza por ser alguien tan débil como esa chica Hyūga,algún instinto protector se activo en él. El mero pensamiento le dio risa.
¿ÉL creyendose un tipo de héroe que protege a débiles? NO, ese era Naruto. Sasuke entendía la oscuridad de este mundo, había vistos cosas que harían que cualquiera tuviera pesadillas por semanas. Él no era un salvador.
Volvió a mirar a esa Hyūga y esta vez el tuvo que desviar la mirada cuando vio el rostro casi boquiabierto de sorpresa de esa chica. Un escozor en su estómago le hizo apretar los dientes y alejarse de la mirada escruitinadora de esa Hyūga.
No, él no era un héroe,salvador ni protector de nada y por un instante sintió decepción de no serlo.
________________|🌾 |_______________
Estaba consiente de lo que había hecho y no le sorprendería si lo consideraran una amenaza para la aldea y fuese ejecutado ,después de todo hizo mucho daño a las personas que lo rodeaban pero sobre todo a su amigo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en las sombras
FanfictionSu voz era lo único que tenía en mente. Sus recuerdos traían una y otra vez fragmentos de casas solas consumidas por la oscuridad, silencio sepulcral y unas manchas oscuras se hacían notar por el suelo ; esas manchas eran de sangre . Lo supo cuando...