Era una gran mañana en la ciudad de Nueva York, todos en el vecindario abriendo sus negocios, personas haciendo ejercicio, niños llendo a las escuela y otras al trabajo.
A la vuelta de bar Cadmus, estaba un edificio de 5 pisos, con ventanas grandes y cortinas blancas que se alzaban por una pequeña brisa que corria, en ello se veia una cama grande y en ello dos personas acostadas, cuando de pronto suena el pequeño despertador que estaba en la mesita alado de la cama, se veio una mano que salia de las sabanas para apagar el despertador y era nada mas que Kara, fijandose que ya eran las 7 de la mañana, en eso se levanta la otra chica que esta a su lado abrazandole por la espalda a Kara.
-Buenos dias guapa, quedate un dia mas conmigo- responde la chica adormitada.
-Buenos dias Imra, la pasamos muy bien anoche pero sabes que no repito la misma dosis la semana tan pronto- respondio Kara un poco seria.
-Tu y tus estupidas reglas, acaso no puedes romperlas- dijo Imra un poco seria.
Mientras Kara se ponia una playera negra y sus jeans azul marino, terminando de cerrar el cierre del pantalon.
-Sabes que sigo mis reglas, guapa nos vemos hasta la proxima- responde Kara.
Imra se vuelve acostar en la cama, y Kara le da un beso en los labios despidiendose de ella.
Sale del edificio y Kara busca su coche que lo dejo estacionado casi a la vuelta del bar Cadmus, era un ferrari color rojo, descubierto del techo, se puso sus gafas de sol viendose toda una fuckgirl inalcanzable😎 prendio su coche y se fue a dirijir por la ciudad hasta llegar a una cafeteria famosa de la ciudad llamada "Kriptocoffe", muy frecuentado a todas horas del dia, se estaciono a la afueras del cafe y bajandose del coche Kara se dirigio al mostrador para pedir 2 cafes ala chica que atendia el negocio.
-Hola linda, quiero 2 cafes medianos, uno lo quiero con pana cero azucar leche ligth, y el otro sin pana con poca azucar leche de almedras porfavor- dijo Kara a la chica
-Claro en un momento se los preparamos- respondio la chica del mostrador
Miestras Kara esperaba su orden alado de la caja donde los entregan, se acerco una chica rubia muy guapa a coquetearle solo con la mira y una pequeña sonrisa picara, lo cual Kara tambien le responde de la misma manera, en eso se acerca una señora de edad y Kara la ve que necesita algo de ayuda.
-Señora dejeme ayudarle a cerrar su cafe- dijo Kara
-Oh muchas gracias linda, eres muy amable- le respondio aquella linda señora.
Al momento que Kara estaba con aquella señora, la chica rubia aprovecho a escribir algo en el cafe.
-Oh lo siento creo que agarre el tuyo por equivocacion- dijo Kara timida
-No te preocupes, aqui tienes el tuyo- dijo la rubia coqueteandole.
-Muchas gracias- Kara riendose.
Saliendo del cafe, se dirigio a su coche y denuevo se coloco sus gafas de sol😎, recorriendo nuevo la ciudad hasta llegar al gran museo de arte, ya que se dirigia a ver a su gran amiga de la universidad.
Al llegar al gran museo, se bajo del coche y se trajo aquellos cafes que compro, subio esas largas escaleras para llegar ala entrada principal del museo, atravezando varias departamentos hasta llegar en uno en especifico que era el area de reconstrucion de estatuas y pinturas, al llegar Kara se encuentra con Lena arreglando una estatua romana.
-Ey tu!! Y ese milagro que te veo por aca- Lena sonriendole a Kara.
-Nada ya sabes solo pasaba por aqui y pues te traje un cafe- le contesto Kara igual sonriendole.
-Gracias!! Wow trajiste el cafe como me gusta😏- repondio Lena picara.
-Ya sabes que siempre me acuerdo de tii cariño- respondio Kara picara.
-Tranquilaa gatafiera, esperame un momento ya casi termino, mejor invitame a comer- respondio Lena riendo.
-Okey yo invito- responde Kara 😅
Aquellas amigas salieron del gran museo para ir a comer en varios lados, ya que ellas les gustaba probar de todo, osea tipos de comida y postre😏, primeron pasaron a comer comida china, ya que a Kara y Lena les fascinaba los rollitos al vapor que vendian ahi.
Estando en el restaurante sentadas en el mero centro del local, la chica del restaurante llevaba consigo un carrito donde llevaba todo tipo de rollitos tanto al vapor como fritos.
Hola que tal me das porfavor un rollito al vapor, verduras al vapor y arroz al vapor, igual a mi amiga- respondio kara con ojitos de huevo tibio.
-Wow!! Que bien me cuidas señorita Kara- dijo Lena sonriendole.
Pasaron un rato agradable en el restaurante, luego fueron a otro pequeño local donde vendian los mejores postres de la ciudad llamado " Postres DEo licios", una vez entrando y agarrando una mesa pidieron a la mesera 2 trozos pastel uno de fresa y otro de chocolate.
-Yo eligo chocolate- contesto Kara
-Okey, entonces fresa yo- dijo Lena
Que delicioso se ve, me dejas probar del tuyo Kara- dijo Lena
-Claro Lena, dejame probar de tuyo se ve que tambien esta delicioso- dijo Kara golosa (osea de comer postre)
Ya pasando un rato, saliendo de aquel local y fueron a otro local donde vendian cosas raras y antiguedades mientras se les bajaba todo lo que habia comido, mientras Lena estaba viendo una bolsas, que por mala suerte se disgusto porque eran de piel de cocodrilo bebe, ya que ella respetaba la vida animal, Kara por otro lado vio a un perrito de raza Golden color miel.
Hola hermoso, que haces aqui solito eres tan tierno, te amoo te amoo- Kara modo risueña
Deberias de decirle por lo menos a un humano asi- dijo Lena.
Claro que no, ademas eso no se le dice a un humano asi verdad chiquitoo lindoo- Kara hablandole al perrito.
-Lena, te queria comentar que haras este fin de semana- Kara muy apenada
-No lo se aun, creo que nada por el estilo ¿porque? - dijo lena modo pensativo
-Me podrias acompañar a la fiesta de mi padre, seria su compromiso numero 6 ya se que la ultima vez te lo dije hace 1 año, pero no quiero ir solita que me dices Lee ¿SI?😚- Kara en modo persuasiva
- No denuevo Karalampia🤦♀️, siempre pasa cada tontera, bueno pero prometeme que sera la ultima vez que te acompañe eeh- dijo Lena modo seria y ala vez riendo.
Gracias Lee- Responde Kara y dandole un beso en la mejilla.
Esperen pronto sus capitulos preferencios, muchas gracias :)
ESTÁS LEYENDO
ROBARME A LA NOVIA
RomanceKara es una joven que le teme a los compromisos y tiene varias chicas. Lena, su mejor amiga, desea casarse y ahora ha encontrado a la persona ideal justo cuando Kara descubre que realmente ama a Lena. Cuando ella le pide estar en su fiesta de despe...