Era una tarde de junio de 1995, una gran celebracion en la universidad de harvard, por ser de las ultimas fiestas de fin de curso.
Kara, una chica rubia de gran ojos azules era el alma de la fiesta diviertiendose a lo grande y ligando a cual chica viera, conocio a kelly una chica delgada, tez morena muy guapa que bailaba a las afueras de la fraternidad, ya estaban algo tomada, le comento a kara que si queria pasar una noche llena de lujuria con ella lo cual kara acepto encantada.
La chica de tez morena se alejo por un momento de kara, ya que avisaria a sus compañeros que se iba a retirar por un momento, mientras que por otro lado kara se iria directamente a los dormitorios para alcanzar a kelly a su habitacion.
Al llegar a los dormitorios kara busco el numero 415 ya que todos los dormitorios estaban enumerados, buscan
do la llave en un lado de la puerta que estaba encondida, hasta que dio con ella, abrio la puerta y entro a urtadillas lo cual la habitacion estaba algo oscura , al ver una silueta que estaba acostada en la cama cerca de la ventana donde daba el reflejo de la luna, kara penso que kelly ya habia llegado lo cual kara se empezo a quitar la ropa al solo quedarse en ropa interior, se acosto alado de ella empezando a besar el hombro encima de la sabana, y de momentoAaaaaggrr- grito una chica de ojos verdosos que no era kelly, era su compañera de habitacion
Aaaaaaaagrr-grito kara tambien pareciendo que vio un fantasma
Cuando la chica de ojos verdosos, de hermosa silueta, cabello negro blanca como la porcelana, agarro su perfume y le empezo a hechar a los ojos azules de kara sin saber quien era, Kara gritaba con desesperacion al ver que esa chica estaba demasiado loca para hacer aquello.
Ya estando afuera de la habitacion, habian ido al salon de descanso que se encuentran enmedio de los dormitorios donde ahi podian hacer sus tareas, kara estaba lavandose los ojos, quejandose de lo irritado que le habia dejado aquel perfume de la chica de ojos verdosos.
Estas loca-dijo kara aun quejandose de ardor en los ojos
Es un gran perfume de calvin clein-lena en tono de burla y hechando perfume a su alrededor
Mientras que Kara aun seguia limpiandose los ojos, la chica de ojos verdosos se sento en el sofa alado de ella lo cual le pregunto..
Que hacias en mi habitacion- lena aun confundida
Pense que era kelly, ya que me habia dicho que estariamos solas y que su compañera nerd estaria en la biblioteca- Kara en tono burlon
En ese momento la chica de ojos verdosos le da un trapaso en la cara, lo cual kara aprobecho a burlarse un poco de ella.
Deja de mirarme con esa cara de cachorro y ojitos pispiretos, acaso intentas acostarte conmigo?- dijo Kara riendose.
Jajajaja, estudio artes y tu cara esta muy dispareja, tus ojos estan muy separados lo cual pareces a un alien y no me gustaria que me vieran contigo- respondio Lena en tono malvado.
Wow !! eso fue bueno ojitos- respondio Kara. Jamas me habian dicho algo con tanta honestidad o que despreciaran a este mujeron que soy yo, -riendose y somprendida Kara.
Se nota que nadie te contradice verdad, pues siempre hay una primera vez- dijo Lena con media sonrisa.
Lena se levanta del sofa para servirse una tasa de cafe, lo cual se quema un poco de las llemas de sus dedos, en eso cara la ve aun ella sentada en el sofa.
Esto esta muy caliente -Lena sintiendo con dolor
Invente algo para que no te quemes, es un collar que lleva alrededor del vaso- Contesto Kara
Lena se vuelve a sentarse con Kara denuevo, le dijo que tal vez no era tan tonta como parece, entonces fue ahi a donde se presentaron con sus nombres.
Por cierto soy Lena- respondio apenada🤗
Mucho gusto Lena, soy Kara- respondio con sonrisa😃..
Gracias por leer, es mi primer wattpad espero lo disfruten, tratare de subir seguido los capitulos .......
ESTÁS LEYENDO
ROBARME A LA NOVIA
RomanceKara es una joven que le teme a los compromisos y tiene varias chicas. Lena, su mejor amiga, desea casarse y ahora ha encontrado a la persona ideal justo cuando Kara descubre que realmente ama a Lena. Cuando ella le pide estar en su fiesta de despe...