La fiesta

529 36 2
                                    

Despues de la iglesia, llego el banquete de bodas, todo el mundo baila con gran estusiamo, los novios arrasaban la pista de baile, el Dj bien prendido mesclando varios ritmos, mientras que Kara y Lena se encontraban en la barra, un pequeño mini bar que se encontraba en aquel salon, viendo a los demas bailar y aprovechar un poco para platicar, teniendo cada quien un caballito de tequila.

- Le dijiste a tu papá que lo amas- dijo Lena

- Le dije que me preocupa- dijo Kara seria

- Deseguro ni siquiera se lo dices a tu padre, la verdad no te entiendo- respondio Lena

- Es cosa de padre e hija- dijo Kara tomando.

- Claro que no, eso es cosa de Kara- dijo lena chupando un limon.

- Bueno, tu eres un te amo cualquiera- dijo Kara burlandose

- Lo dices encerio- Lena riendo

- Lo dices todooo el tiempo, a todo el mundo- Kara riendo

Mientras seguian charlando, un mesero les llevo pastel a cada quien de diferente sabor.

-Que delicio se ve, cual te toco lena, dame del tuyo se ve rico es de limon- Kara quitandole un pedazo al pastel de lena

-Dame del tuyo, se ve ricoo, que rico es de chocolate- Lena quitandole un pedazo a Kara.

- Tienes que ordenas mas de chocolate- Lena

Miestras degustaban los ricos pasteles de limon y chocolate, se acerca la mujer de su padre a saludarlos.

-Miren quien esta aqui, mi hijo- la mujer abrazando a Kara muy sensual.

- Hey que tal 🤨- Kara

- Si te portas mal te dare unas nalgadas jovencita😏- la mujer pegandole un par de nalgadas a Kara

- Si claro, sabes que me gustaria decirte, te diria que eres una... -Kara

Lena en ese momento no dejo que Kara terminara la frase y disumuladamente le pega con su pie en sus piernas de Kara para que no dijera nada imprudente o cualquier tonteria.

- Quiero que me escuches Kara, si necesitas una madre, si necesitas dinero o algun consejo sobre chicas (viendo a lena) quiero que me sientas como una madre real (poniendo las manos de Kara a su pecho)( Lena solo observandola con cara de Wtf).

En ese momento llega Jeremiah... miren que sorpresa hola Lena - Jeremiah (saludando a Lena de beso en la mejilla), mientras que la mujer miraba a Kara casi casi seduciendola.

-Ebria como la primera vez que la vi- dice Jeremiah viendo ahora a su esposa

Mientras Jeremiah admiraba a su esposa, Kara agarro otro caballito de tequila y la mujer en ese momento le rebato el tequila.

- Eh si claro tomalo 😐- Kara nada mas viendola como se lo empinada

- Eh eh, eres una mala influencia para ella- dijo Jeremiah riendose

-Porque mala influencia?- Kara riendose y siguiendo la corriente.

Despues enseguida la pareja se separo de ellos, para ir a la pista de baile para bailar un poco.

- Sabe que puede salir con ella sin casarse- Lena riendo

- No yo creo que no- Kara teniendo otro caballito de tequila.

- Por las madres- Lena chocando su caballito con el de Kara y diciendo salud.

El ambiente de la fiesta de pronto se puso algo romantico, bajaron un poco las luces del salon, tos empezaron a bailar en pareja, un baile demasiado lento, muchos abrazados y otros besandose, en ese momento estaba una cancion romantica de Celin dion
Mientras que Lena estaba aun sentada en la barra viendo todo a su alrededor, sus ojos brillaban era como algo que queria estar asi con Kara, Kara estaba parada a lado de ella, sin darse cuenta Lena, ella la observaba mucho a los ojos.

ROBARME A LA NOVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora