Capitulo 1

194 20 2
                                    

Joaquin
Empiezo con mi rutina de todas las mañanas: despertar a las 4:00am, ayudar a mi madre con los quehaceres de la casa, justamente a las 4:30am encargarme con mi aseo personal, a las 5:00am me encargo de hacer el desayuno y a las 5:30am salir a esperar el autobús para dirigirme a la empresa

Cuando llego al dicho lugar, dejo mi bolso con algunas carpetas en mi escritorio, luego me dirijo a la cafetería por un café negro cargado para dejarlo en el escritorio del Sr. Marcos mientras terminó de organizarme para que todo esté listo a las 6:15am que es cuando el jefe llega

Emilio Marcos; se caracteriza por ser un hombre serio, de alguna manera un poco frío, inteligente, responsable pero sobre todo sexi y guapo; para para mi mala suerte. Cinco años trabajando junto a él no ha sido fácil, estar acompañándolo cuando se estaba destruyendo por la muerte de su abuelo y hace poco por la de su padre. Empecé a darme cuenta que estaba enamorado de él hace tres años, siempre intentaba lucir bien cada vez que lo veía, me ponía nervioso por su mirada, unos celos me inundaban cuando lo veía salir de su oficina con alguna mujer pero aquel hombre solo me veía como su secretario y posiblemente un amigo
-Buenos días Joaquín-. Su voz gruesa y varonil me desconcentra de mis pensamientos. Rápidamente me pongo de pie y respondo a su saludo
-Buenos días, señor Marcos.- mi voz sonó amablemente,- si café ya está en el escritorio y aquí está el balance de las últimas dos semanas.- extiendo mis manos entregándole la carpeta
- En una hora llega la señorita Sevilla, por favor hágala pasar a mi oficina.- Píde mientras se aleja de mi vista.

Ruedo mis ojos. Karol Sevilla que sin duda alguna es linda pero toda esa belleza se debe a algunas agujas que han pasado por su cara y cuerpo. La he visto en la empresa en varias ocasiones pero las últimas tres semanas a estado frecuentando a Emilio.
Una amarga sensación pasa por mi cuerpo, esa sensación de celos que he estado aguantando por años. Suelto un suspiro de resignación, debía tener claro de que mi relación con el señor Marcos; era únicamente profesional.
Cansado de pensar en cosas sin importancia, empiezo hacer algunas balances, organizar algunas reuniones, ubicar algunos documentos, atender algunas necesidades de Emilio, entre muchas cosas más.
- Comunícate con Emilio, dile que estoy acá.- Alzo mi vista para encontrarme con un cuerpo femenino.
Un " buenos dias" o un " por favor" no hubiese quedado mal- pienso.

-Buenos días, señorita Sevilla. El señor Marcos la espera en su oficina.- respondo intentando sonar amable
-Tráeme un café, o no. Mejor un capuchino.- Píde mientras acomoda el escote de su vestido.
Respiro profundo para luego pararme de mi asiento y ponerme a buscar el pedido de la señorita Karol.
Intento poner mi mejor cara para luego tocar la puerta de la oficina, recibo un "adelante" por parte de mi jefe quien se encontraba leyendo algunos papeles mientras que la modelo estaba con cara de todo menos de Alegría. Ella al verme rueda los ojos, ni siquiera duda en ocultar que mi presencia le incomoda.
-Señorita Sevilla, su capuchino.- habló mientras pongo la taza de dicha bebida al frente de ella.
- He cambiado de opinión. Tráigame un café.- dice la chica con una maldita sonrisa de suficiencia que me dan ganas de arrancársela.
-El no va a traer nada, tiene trabajo más importante que hacer. Si no quieres la bebida, sencillamente ve a la cafetería y pide el favor que te la cambien por lo que desees.- la voz del señor Marcos hace que a la chica le salgan humos por toda su cara.
-¿Acaso el no puede. No se supone que ese es su trabajo?.- se queja la chica.
- El trabajo de él es hacer lo que yo le ordene y en este momento él tiene otro trabajo que hacer.- continúa hablando.- Joaquín valla a la oficina del señor Andrés y pídale el balance del ultimo anuncio que se promocionó.
-¿La oficina del Señor Andrés ?.- preguntó tragando grueso.
-Si, ¿hay algún problema con ello?.- pregunta con su expresión fría a lo que yo niego.
-No señor. En un momento le traigo el balance.- contesto saliendo de la oficina.
Tomo el gas pimienta que se halla en mi bolso y lo guardo en uno de mis bolsillos de mi pantalón. Respiro profundo para luego las hagallas de dirigirme a la oficina del señor Andrés.
Toco la puerta y después de algunos segundos de espera, la puerta se abre dejándome a la vista de la secretaria de dicho señor.
-Buenos días Joaquín.- Me saluda la chica con una sonrisa.- el señor Andrés dice que puedes pasar.
Asiento levemente mientras entro a dicho lugar a paso firme, necesitaba mostrar seguridad a pesar de que los nervios recorrían mi cuerpo de pies a cabeza.
-Joaquín, querido. Muy buenos días.- saluda el hombre con una sonrisa que no me agrada.
- Buenos días. Prefiero que mantenga el profesionalismo. El señor Marcos necesita el balance del último anuncio que se promocionó.- hablo de manera seria.
-¿No desea usted tomar un café mientras busco los papeles?.- ofrece a lo que yo niego.
-No gracias. Tengo muchas cosas que hacer, así que le agradecería que se apurara con el balance.- respondo.
Él se pone de pie y empieza a acercarse lentamente como si fuera una presa a cazar, mi cuerpo empieza a temblar.
-¿Por que siempre eres tan seco?.- pregunta mientras me mira de pies a cabeza.
-Que me guste mantener mi profesionalismo son temas muy distintos.- respondo.
-Voy a buscar el balance. Dame un segundo.- ruedo los ojos por qué al parecer no le importa mi opinión sobre no gustarme que me tutee.
Empieza a buscar los papeles en algunos cajones, yo solo espero deseando que todo salga bien.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
WOLAA!!!!✨❤️
Espero y les guste el capítulo 🥺 la neta a mi me encanto jsjsjs 🤙🏻 bueno se me cuidan Ee ☺️ toman agüita ☀️ 😎☝🏻
Disculpen las faltas de ortografía jsjs *maldice al teclado*

La propuesta del señor Marcos - Emiliaco -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora