Siento que me intentan jalar para ir a quien sabe a donde, intento forcejear pero es en vano. En un ágil movimiento puedo golpear la cara del agresor y al ver su cara me sorprendo; Andrés.
Le apuntó con el gas pimienta.
-Me intentas poner un dedo encima y te juro que te vas a arrepentir por el resto de tu vida.- le amenazo.
-Huy, que miedo.- se burlaba.
-Pues deberías, no ando con juegos; recuerda lo que te paso esta tarde.- le advierto.
-Bondoni, por el simple hecho de que seas el más cercano a Marcos no quiere decir que tengas algún puesto de importancia.- hablaba .- Mira niñito, no me gusta que personas sin importancia me vengan a joder la vida.
- Eso se lo tengo que decir yo a usted.
El en un hábil movimiento me toma de los brazos impidiendo que me pueda mover. Una camioneta negra frena enfrente de nosotros, acompañada de algunas tres, un hombre sale del vehículo.
-Déjelo tranquilo.- habla el hombre que está vestido totalmente de negro.
-Y este quien se cree.- expresa.
-Le recomiendo que lo suelte por las buenas.- advierte.
- ¿Y si no quiero, que?.-Lo desafía Andrés.
-No sólo será despedido, también me encargaré que su imagen quede por el suelo y a todo eso inclúyale una demanda por acoso.- otra persona sale del vehículo y me quedó helado al verle; Emilio Marcos.
-Señor Marcos, yo solo quería acompañar al joven Joaquín.- se excusa nervioso.
-pues como me he podido dar cuenta, el joven Joaquín, no quería que lo acompañaran. Retírese, mañana a primera hora quiero su renuncia.- ordena con su voz fría y demandante.
-Señor.- este intenta excusarse pero Emilio alza su mano en señal de que guarde silencio y así lo hace.
-No quiero excusas por qué no existen. Ya quedó advertido.- informa.
-Si señor. Con su permiso.- se "disculpa" y sale de nuestra vista.
-Permítame llevarlo a su casa.- Píde Emilio.
-No es necesario, en unos minutos llegará un Uber o al ultimo recurso tomare el autobús.- Respondo de manera amable.
-No permitiré que haga eso, yo junto a mis hombres nos encargamos de llevarlo a su casa y no quiero peros; es por seguridad.- habla seriamente.
Asiento levemente y el me ayuda a subir a la camioneta mientras me abre la puerta de dicho vehículo, le brindo una sonrisa de boca cerrada en agradecimiento.
El silencio nunca me a gustado y en este momento es lo único que se puede presenciar en este auto ya cansado, decido hablar:
-¿Como ha estado su Madre?.- pregunta por la señora Marcos, pues ha estado un poco mal debido a la muerte de su esposo.
-Mucho mejor. Hemos decidido pasar algunos días en la casa de una pariente.- Explica intentando sonreír pero era algo que no le salía bien.
Emilio quedó completamente destruido con la muerte de su progenitor y por más que él intentaba demostrar que todo estaba bien, era solo un estado que quería manifestar ante los demás.
-Siento mucho la situación con el Señor Andrés. Por alguna razón me disculpo.
-Yo soy el que debería sentirlo. En algunas ocasiones me di cuenta que su presencia de él lo incomodaba pero mire lo qué pasó por no ponerle atención.- explica.
-Gracias por la ayuda.
No hay problema, hago lo debido.- Contesta.- ¿Usted que fue lo que lo hizo cambiar de opinión sobe el evento del señor Adrian.- pregunta.
-Una amiga me va ayudar con el cuidado de mi madre.- Explico
Ademas de que estoy enamorado de usted.- pienso pero no lo digo.
-De verdad, gracias.- sonríe.
-Es mi trabajo.- intentó mantener el profesionalismo.
-Si.- es lo único que sale de sus labios.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
WOLA✨
Aquí tiene su capítulo jsjs perdon por la tardanza 😅❤️ bueno yo me retiro.
Tomen agüita 💕👍🏻 se les ama
ESTÁS LEYENDO
La propuesta del señor Marcos - Emiliaco -
FanficGuapo e inteligente, dos simples palabras que describen al Sr. Marcos. Un hombre con muchos tormentos en su vida; yo lo sé más que nadie, ¿Por que? Pues además de ser su secretario, soy su asistente personal. Lo que quiere decir que que estoy para e...