HE
[ Twilight ]UNA CHICA DE CABELLO CASTAÑO MIRABA SORPRENDIDA LA ESCENA QUE TENÍA FRENTE A ELLA, su novio se encontraba en la habitación de la hija del jefe de policía Swan, besándola.
No podía creer lo que veía.
Enojada, con su velocidad vampírica, se fue a su casa con solo una idea en su cabeza. Irse.
Una vez llegó, no se detuvo a saludar a su familia con una sonrisa como siempre lo hacía, simplemente noblo hizo. Se fue directamente a su habitación, donde solía compartir con su 'compañero', para empezar a empacar sus cosas.
Mientras ella realizaba dicha acción con varios sentimientos encontrados, había uno de sus hermanos adoptivos que sabía perfectamente cómo se sentía, literalmente.
Jasper Hale sentía, desde la sala, todos sus sentimientos y estaba preocupado tanto como el resto de la familia. Gracias a él sabían porque había entrado e ido directamente hacia su habitación sin saludar, como siempre lo hacía, lo que faltaba saber era quien o cual había sido el causante de sus sentimientos.
Estaban dispuestos a ir hacia su habitación cuando oyeron sus pasos bajando las escaleras, a la vez que cargaba una mochila en su hombro y llevaba dos valijas en sus manos.
─¿Qué haces con esas valijas, cariño?─ preguntó su madre, Esme, a un lado de su esposo.
─Me voy mamá─ respondió mirándola ─Me voy por un tiempo─ esta vez dijo mirando a toda su familia.
─Pero.. ¿qué pasó?─ preguntó su padre, Carlisle.
─¿Hay algo en que podamos ayudarte?─ preguntó una de sus hermanas preocupada, Alice.
Cuando la chica Cullen estaba por responder a las preguntas, de su padre y su hermana, se oyó la puerta abrir y cerrarse. Alguien había llegado y todos sabían quien había sido.
Edward Cullen.
─No Alice, pero gracias por preocuparte─ respondió la chica dándole una pequeña sonrisa. En verdad apreciaba mucho a su familia, pero esta vez quería estar sola.
Edward no entendía lo que estaba sucediendo, ¿por qué ella se estaba yendo? Se preguntaba.
«Que hipócrita..»
Pensó la chica al leer sus pensamientos.
─Y respondiendo a tu pregunta, padre, Edward puede contarte el porqué de mi partida─ dijo mirando con enojo a chico de cabello cobrizo ─Él sabe perfectamente el motivo.
Y con esas últimas palabras, ella salió de la casa, rumbo a su auto para así adentrarse a este y emprender camino lejos de Forks. Solo por un tiempo.
PERSONAJES
TN CULLEN
─¿Es que.. enserio no lo entiendes?─
STILES STILINSKI
─No hay manera de que me hagas cambiar de opinión─
ACLARACIONES:─Está historia es completamente mía y será basada, como ya se habrán dado cuenta, en la saga Crepúsculo.
─No tendrá relación con Teen Wolf, solo elegí el personaje, así que no esperen más que Twilight.
─Obviamente los personajes no me pertenecen, solo, la protagonista, TN Cullen.
─Será basada en Twilight pero cambiaré algunas cosas. Por ejemplo: el tiempo en que suceden las cosas, para que quede de acuerdo a mis ideas.
─No quiero hacer quedar mal a ninguno de los personajes, así que no quiero leer algunas quejas.
Espero les guste tanto como a mi y lo disfruten, gracias por leer, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄 ↯ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪
Vampire𝐅| Luego de un año, ella volvió, al mismo lugar del cual se había alejado para olvidarse del que creía que era su amor; para ahora encontrarse con su familia. En la cual deberá tolerar a dos personas en especial. A su ex y a su, ahora, novia. Él no...