─Chapter number six.
[ LA PUSH ]NOS ENCONTRÁBAMOS EN LA PUSH, como lo habíamos acordado en el instituto.
─¿Los conocen bien?─ pregunté a los chicos que tenía en frente, amigos de Scott, mi mejor amigo.
─Los Cullen no vienen aquí─ respondió un de los chicos, para luego irse con Mike, Jessica, Eric y Angela; además de su amigo.
Esa respuesta solo hizo que preguntas crecieran y crecieran en mi cabeza.
─¿Y tu?..─ le pregunté a Scott, quien se encontraba sentado a mi lado ─Mi querido mejor amigo, ¿sabe algo?─ pregunté con una sonrisa, tratando de que me dijera algo más.
─Se supone que no debo decir nada sobre eso.
─Oh, vamos. Me conoces desde los ocho años, sabes que puedo guardar secretos.
─¿Y la vez que te conté que aún seguía usando rueditas de entrenamiento?─ preguntó acusadoramente.
─Eso fue hace años─ me quejé luego de tomar un sorbo de agua ─Ya superalo.
─¿Superarlo? ¡Fue hace unos cinco meses, Stiles!
─Ah, pero.. ¿gracias a quién sabes andar en bicicleta, eh?─ pregunté a lo que él se quedó callado ─Sí, gracias a mi─ respondí con una sonrisa triunfante.
─Ahg, está bien. Tu ganas, te lo dire.. pero solo es una vieja historia de terror─ habló sin darle tanta importancia, a lo que yo sonreí aún más.
Había ganado.
─Por eso eres mi mejor amigo─ dije a lo que solo recibí un 'aja..'
─¿Sabes que los Quileutes supuestamente descienden de los lobos?─ preguntó.
─¿Qué?..─ hablé totalmente sorprendido.
─Sí.. esa es la leyenda de nuestra tribu─ respondió riendo, supongo por mi cara de asombrado.
─Wow.. wow.. espera─ lo detuve ─¿Qué tiene que ver eso con que los Cullen no vienen aquí?─ pregunté confundido.
─Bueno.. se supone que los Cullen descienden de un 'clan enemigo'─ respondió a mi pregunta recién formulada ─Mi bisabuelo, el jefe, los encontró cazando en nuestro territorio. Pero afirmaron ser algo diferente.. así que hicimos un tratado con ellos. Si prometían no volver jamás, no revelariamos lo que son.. las caras pálidas─ terminó de contar, Scott.
─Entonces.. ¿Acaban de mudarse o acaban de volver?─ pregunté a lo que él, levemente, me empujó y rió.
─¡Ay Stiles, es solo una historia de terror!─ exclamó.
─¡Hey, no me empujes!─ hablé para luego empujarlo, comenzando así a jugar a empujarnos.
Aún así..
No iba a olvidar lo que él me había contado.
Espero les haya gustado, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó.
Gracias a todas las personas que votan, comentan y me siguen!!
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄 ↯ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪
Vampir𝐅| Luego de un año, ella volvió, al mismo lugar del cual se había alejado para olvidarse del que creía que era su amor; para ahora encontrarse con su familia. En la cual deberá tolerar a dos personas en especial. A su ex y a su, ahora, novia. Él no...