─Chapter number seven.
[ "BUEN CLIMA Y LOS CULLENS DESAPARECEN" ]ME ENCONTRABA FRENTE A MI NOTEBOOK, tratando de recordar el nombre de la tribu que me había dicho Scott.
Quería saber más acerca de sus leyendas.
─Caraja, Stiles.. piensa─ decía para mi mismo, intentando recordar.
«"¿Sabes que los Quileutes supuestamente descienden de los lobos?"»
Vino a mi mente tales palabras, haciéndome recordar.
─Leyendas Quileute─ busqué en internet e inmediatamente me aparecieron bastantes opciones.
─Leyendas de los indios Quileute─ leí una de las tantas opciones, la cual presione para poder entrar en la página ─Librería Thunderbirds y Whale, Port Angeles─ anoté la ubicación en un papel, el cual guardé en mi bolsillo.
Para después agarrar mi mochila y campera, y salir de mi habitación.
─¡Adiós, papá! ¡Ya me voy!─ saludé desde la puerta de salida.
─¡Adiós, hijo!─ devolvió el saludo ─¡Presta atención a las clases!─ agregó a lo que solo rodee los ojos.
─Siempre presto atención.. bueno, no siempre, pero lo hago─ susurré a la vez que entraba en mi Jeep.
Comenzando así, mi camino hacia el instituto.
Estaba ansioso de tan solo poder ver a la chica que hacía que mi corazón palpitara a mil.
«¿Será normal que me suceda esto?..»
Pensé curioso, hasta que recordé que era uno de los síntomas de estar enamorado.
«Ahh.. si supieras lo que provocas en mi TN Cullen..»
Pensé a la vez que largaba un suspiro y seguía manejando hacia mi destino.
ME ENCONTRABA EN EL PATIO DEL INSTITUTO, buscando con la mirada algún rastro de TN Cullen, a la vez que comía una manzana.
─No vino─ escuché una voz a mis espaldas, lo cual provocó que me asustara, debido a que me tomó desprevenido.
─Mierda, Jessica.. me asustaste─ suspiré tratando de relajarme ─¿Quién no vino?─ pregunté a lo que ella rodeó los ojos dándome a saber que la pregunta que había hecho era demasiado estúpida.
─Cuando hay buen clima los Cullen desaparecen─ habló la ya mencionada antes, a la vez que se sentaba en frente de mi.
─¿Si?.. pues, yo no estaba buscando a los Cullens─ respondí.
─Cierto que estás buscando a una Cullen en específica.... ¿Será TN Cullen?─ habló a la vez que levantaba y bajaba sus cejas.
La miré sorprendido.
─¿Co-cómo lo sabes?─ pregunté sorprendido.
─¡Oh, vamos!─ exclamó ─No soy ciega, ¿lo sabes no? He visto como tus ojos brillan cuando la miras─ dijo a lo cual me sonroje un poco ─Y no te culpo, ella me está haciendo dudar de mi sexualidad.
─¡Hey!─ exclamé esta vez yo.
─Tranquilo, Stiles, somos amigos. Además sabes, perfectamente, que me gusta Mike.
─Más te vale Jessica.. más te vale─ dije mientras la miraba entre cerrando mis ojos.
Espero les haya gustado, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó.
Como ya saben, trato de que la historia contenga algo de comedia, no sé si lo estoy haciendo bien la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄 ↯ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪
Ma cà rồng𝐅| Luego de un año, ella volvió, al mismo lugar del cual se había alejado para olvidarse del que creía que era su amor; para ahora encontrarse con su familia. En la cual deberá tolerar a dos personas en especial. A su ex y a su, ahora, novia. Él no...