─Chapter number one.
[ REGRESO ]LA FAMILIA CULLEN SE ENCONTRABA EN LA SALA CUANDO OYERON LA PUERTA DE ENTRADA ABRIRSE, no le dieron tanta importancia pensando que era el chico de cabello cobrizo con su humana.
Pero se encontraron con una sorpresa cuando oyeron una voz que no escuchaban hace un año, su voz.
─Hola familia, ¿me extrañaron?─ preguntó la chica Cullen hacia su familia con una sonrisa.
Nadie contestó, estaban sorprendidos de que ella haya llegado. Pensaban que no la iban a ver en siglos.
«Que exagerados..»
Pensó la chica al leer sus pensamientos.
─Saben.. me estoy cansando de estar así ─ dijo refiriéndose a sus brazos extendidos esperando su abrazo. A lo cual Alice, quien fue la primera en salir de ese estado, corrió hacia ella y la abrazó.
─Te extrañé─ le susurró Alice.
─Yo también─ respondió a la vez que también la abrazaba ─Los extrañé a todos─ dijo mirando a toda su familia, la cual la envolvieron en un abrazo.
─Me hiciste mucha falta compañera de juegos, no te vuelvas a ir─ dijo Emmett con una sonrisa.
─Extrañé a mi competencia─ dijo Jasper al igual que Emmett, con una sonrisa.
─Y nosotras a nuestra tercera integrante del grupo─ habló Rosalie a lo que Alice asintió sonriendo.
─Y nosotros a nuestra hija─ dijo Carlisle.
─Espero no vuelvas a irte, cariño. Nos hiciste mucha falta a todos─ habló Esme.
En ese momento se escuchó la puerta abrirse y con ello el olor a su ex y a la humana Swan.
─Tranquilos, no me volveré a ir─ dijo lo último mirando a su ex, para después con una sonrisa mirar a su familia.
La humana no iba salirse con la suya, no está vez.
La chica Cullen estaba a punto de subir las escaleras para dirigirse hacia su antigua habitación y acomodarse, cuando la hija del policía Swan se le puso en frente de ella, evitando que siguiera su camino.
Todos los integrantes de la familia estaban atentos.
─TN.. me alegro que regresaras─ habló Bella, un poco 'nerviosa' ─Y quiero.. decirte que.. lo lamento─ TN miraba cada una de sus expresiones seria ─Yo.. no sabía que Edward y tu estaban juntos y..─ paró de hablar al escuchar la risa sarcástica de la chica que tenía en frente de ella.
─Ay Bella..─ suspiró ─Si vas a mentir, hacelo mejor─ habló TN negando con su cabeza ─Sé perfectamente que sabías que Edward y yo estábamos juntos, la chica Stanley te lo dijo.
En ese momento Bella padeció e intentó negarlo, pero no salía ninguna palabra de su boca.
─Sin embargo no te importó─ se le acercó un poco más, solo un par de centímetros la separaban ─Pero no te preocupes, yo no peleo por un trapo viejo, así que quédate con él.
Y con eso último, con una sonrisa triunfante, se alejó de ella y subió con sus maletas al segundo piso, directo a su habitación, escuchando las voces de sus hermanos. Y dejando a una Bella más que enojada.
─Esa es mi hermana─ dijeron todos sus hermanos orgullosos.
Espero les haya gustado, sé que es algo corto pero me gustó como me quedó. Espero lo hayan disfrutado como yo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄 ↯ 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪
Vampir𝐅| Luego de un año, ella volvió, al mismo lugar del cual se había alejado para olvidarse del que creía que era su amor; para ahora encontrarse con su familia. En la cual deberá tolerar a dos personas en especial. A su ex y a su, ahora, novia. Él no...