Conocí a mi mejor amiga

4 1 0
                                    

Todo empezó un día normal como cualquier otro.

Arturo:-Yo estaba con mi hermanastro mayor Kay, estábamos practicando su tiro con arco,hasta que,la flecha había caído en un bosque, ese maldito bosque, en el que nadie se atrevía a entrar solo-.
Kay:Mira lo que hiciste maldito "grillo", eres un tonto o ¿qué?, ve por mi flecha, si no quieres que...
Arturo: Si Kay, discúlpame, iré a traerla.

Mientras tanto, una niña, estaba recogiendo leña con su padre.

Elizabeth: Mira papi, soy un venado-se ríe y al mismo tiempo saca la lengua, sosteniendo en sus manos dos ramas, colocándolas en su cabeza-.
Papá de Elizabeth: Jajaja, ay hija, cada cosa que no haces, mejor ve a jugar, yo llevaré la leña a casa ok
Elizabeth:Está bien papi, te quiero - le da un beso en la mejilla a su padre-.

Elizabeth se disponía a jugar en el bosque, cuando encontró una flecha

Elizabeth:¿Mmmm?, Una flecha, me preguntó, de quién será.
???: Hola, disculpa esa flecha es mía, -dice un niño un poco agitado-.
Elizabeth:Hola, toma, ten tu flecha -le sonríe dulcemente-.
???:- Se sonroja y toma la flecha- Gra-Gracias.
Elizabeth:¿Cómo te llamas?, Yo me llamo Elizabeth, es un gusto.
???:Es un placer conocerte -se inclina y besa la mano de Elizabeth-
Elizabeth: -Se sonroja- Eh-eh, si, y tú, cómo te llamas - preguntó nuevamente-.
Arturo: Mi nombre es Arturo, pero todos me dicen "grillo".
Elizabeth: Es un gusto conocerte, pero grillo, es un apodo un poco raro jeje, bueno, a mí me gusta que me digan "Eli".
Arturo: Jeje está bien Eli, y dime, ¿Qué estabas haciendo?

Esta es mi primera historia, espero que les guste uwu

Arturo, la historia jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora