1. Entre la vida y la muerte, el cielo y el infierno.

55 11 5
                                    

Entre todas las religiones, no se sabe cuál es verdad hasta que tú momento llega, no conoces el proceso hasta que la muerte te alcanza, ¿Que sería lo que encontrarías del otro lado?, ¿Que dios será real y cuál no lo sería?, ¿O incluso habría algún dios?, ¿Se dejaría ver?, mientras en vida algunos se hacen esas preguntas, en la muerte hay terror al conocerlo.

Aquella chica vio su vida irse sin poder hacer algo al respecto, sin haber vivido como debería de ser, y por su estado cualquier intento era en vano, sosteniendo el pantalón del ser que realizó el acto en un intento de aferrarse a seguir consiente "¿Esto es todo?, simplemente moriré y sin haber vivido, cada película que cree en mi cabeza, solo quedara en eso... en fantasia", al menos su cuerpo dio la afirmación a ese pensamiento, dejando de moverse, su corazón dejo de latir, todo se volvió negro mientras de sus ojos derramo una lagrima.

Era extraño ese lugar, simplemente era un túnel que parecía no tener fin, o al menos que su edad fuera realmente un impedimento para cruzarlo, un campo oscuro donde no se distinguia la división de lo que podría ser el cielo y el suelo, o si era un techo, aunque ella notaba que su mismo ser brillaba para poder caminar. Su cuerpo ya no tenía rastro de lo que había sucedido, pero en su mente se repetía en constantes momentos, su camino se veía interrumpido por esos recuerdos dolorosos, su mismo cuerpo se paralizaba y había momentos en que simplemente entraba en pánico, así que trataba constantemente de invadir su mente de otras ideas, aquellas preguntas que surguian para continuar su trayecto, ¿Dónde iba?, ella no lo sabía, simplemente intuía que tenía que continuar avanzando.

A lo lejos se podían escuchar lamentos en eco, pero no encontrarías a nadie en el trayecto, o no en la mayoría del camino, finalmente vio una pequeña luz a lo lejos y acelero un poco el paso, ¿Que se podría encontrar al llegar haya?, quizá era mejor a estar eternamente caminando sin rumbo. Al parecer comenzaba a acercarse, por qué por fin encontró a otras personas, sus ropas cambiaron a vestidos sencillos de color gris, y en caso de los hombres era una camisa y un pantalón del mismo color.

Parecía que la esperanza invadía a más de uno, algunos caminaban a prisa, otros corrían lo más que pudieran, ella detuvo su paso por un momento observando al resto, y decidió caminar de forma tranquila, no había algo que temer y ya no había prisa, al final... Se podría decir que el tiempo ya no existía para ellos. Conforme te acercabas a aquella luz comenzaba a cegarte, por lo que la chica con un brazo cubrió sus ojos y siguió su camino, cuando sintió que el piso era de piedra dejo de hacerlo notando que una neblina invadía el lugar, ¿Que era ese lugar?

¿La luz solo era para pasar a esa zona?, siguió su camino viendo que los que la rodeaban simplemente miraban al frente, algunos empujaban a otras personas en su andar acelerado, otros dudaban de seguir avanzando, se alcanza a distinguir a lo lejos una estructura de color blanco. Una fila fue lo que encontró, quería preguntar de qué era pero ellos mismos dieron la respuesta.

-Asi que esta es la fila para tu juicio final.- Hablo por primera vez desde su muerte aquella niña, se quedó detrás de aquel chico que mantenía la cabeza baja, conforme se iba avanzando era que por fin se escuchaban conversaciones o lamentos.

"Siempre fui bueno, me iré al cielo"

"No quiero irme al infierno, por favor!!!!!"

"Señor perdoname por todo lo que he hecho!!!!!!"

La niña veía todo en completo silencio, más de uno estaba llorando o lamentándose, pero en su mente no pasaba eso, conforme se iban acercando, se escuchaban varias voces y dictas de sentencias, en ese momento vio a dos seres debatir por un alma, que suplicaba perdón ante los dos seres, realmente ella nunca pensó en ver al bien y al mal discutir, era algo extraño.

¡Yo decido ir al infierno! (Alastor x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora