2. ¿Quien es? ¿Que puede hacer?

42 10 4
                                    

-Ah... Veggie...-La princesa tomo la mano de su amada, que veía bastante seria los alrededores ya que Ángel estaba entreteniendo a la recién llegada contándole del acuario que había en la ciudad.

-¿Que pasa Charlie?-

-Tu también notaste la gran inocencia de __________, cierto?- Dijo en voz baja.

-Si, me sorprende mucho que esté aquí en el infierno, será presa fácil para todos aquí.-

-Llevemosla a una zona que no esté tan peligrosa, le damos un pequeño paseo y será mejor que regresemos al hotel, mientras... Ella descubre como son las cosas aquí.- La mujer del moño rosa sonrió, su princesa realmente pensó que hacer para la nueva visita y se veía feliz de su llegada, alguien más quería ayudar en el hotel, no había tanto personal en meses, la llegada del demonio radio y de ahora esa chica, le traía grandes esperanzas a su amada.

Ángel vio de reojo la mirada de ambas féminas, entendiendo de inmediato el plan, la verdad el sería uno de los primeros en aprovecharse de la gran inocencia que la chica demostró, pero esa sonrisa tan sincera al conocer su profesión, se lo impidió. Ciertamente era extraño que alguien no lo juzgará por eso, y la niña le veía más que ilusionada por conocer más de sus lugares favoritos.

Por su parte la chica veía con una sonrisa la ciudad, en el año que estuvo con los reyes del infierno solo veía la ciudad desde la limosina o desde el balcón del edificio principal, era algo realmente gratificante caminar y verla como debe de ser, aún que claro que ella debía prepararse para lo que tenía que hacer, y eso incluía esto. Todos pensaron que tal vez la ida a la ciudad no fue buena idea, cada lado que iban, encontraban peleas y asesinatos, Charlie entro en panico mientras veia un lugar donde podrian entrar y ver algunas cosas, pero simplemente parecia que era demasiado fuerte para la chica, ahi estaban de nuevo, al cruzar una calle vieron a tres demonios deborar a otro, pero esa vez no pudieron evitar que la chica viera.

-Oh... una nueva habitante!- Dijeron las tres, obviamente no iban a atacar, le ganaban en número y estaba la princesa, ingenua puede ser pero sabían que era fuerte, asi que prefirieron limpiar sus bocas y ofrecer los servicios que sus tiendas brindaban.

-Buenas tardes!- Todos los acompañantes de la felina se sorprendieron, era como si ella ignorara el hecho de lo que previamente habían visto. -Es un placer.- Las tres demonios saludaron a la chica que se mantenía tranquila.

-¿Puedo ofrecerles una tasa de te ya que es la hora?- Menciono una.

-Un libro quizá... sobre maleficios y asesinatos en serie...-Menciono la segunda.

-O que tal un cambio de ropa mucho mejor a lo que tus amigas utilizan...- La tercera dijo con algo de burla ante las presentes, Angel si se molesto al respecto.

-¿Que opina princesa?- La chica le sonrio tranquila.

-Oh... Bueno, suena bien.- Veggie estaba mas que a la defensiva y Angel estaba algo curioso, la chica vio la escena y no le importo.

-Vamos!- En efecto, entraron a un local de decoración más que elegante donde se veían las mesas vacías pero en el fondo musica bastante relajante, la demonio sirvio el te y unos pequeños postres, se veían de chocolate, vainilla y fresa.

-Permitanme...- Dijo Ángel serio, debian asegurarse que no tuviera algun sognifero o droga, Veggie detuvo a Charlie de dar un bocado, esperando la aprobación del chico araña, si alguien sabía de drogas... Era el.

-Esta bien, no trae nada.- Dijo aún serio.

-Traer algo?-

-Descuida, somos alérgicas a algunas cosas... Y Ángel nos hace el favor de probar antes que nosotros.- Mintió Veggie concordando con Ángel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Yo decido ir al infierno! (Alastor x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora