Que fue lo que pasó ?

131 5 0
                                    

Pov Jane: Estaba en la esquina y escuche unos gritos. Voltee y alo lejos vi a 3 chicos tirados en el piso y con sangre pero no me dio importancia porque eran brabucones y se lo merecían. Subí al bus y cuando avanzamos un poco el y conductor bajo y los ayudo. Llegue a la secundaria y vi a Jeff y lo salude con la mano y no me respondió paracia nervioso. Llegue al salón y la maestra presentó a Jeff a todos. Jeff se sentó a lado mio y mis amigas se reían y mandaban papelitos que decían Jeff y Jane sentados en un arbol abrazaditos dándose besitos . Aaaaa son unas perras. Pero al voltear miro a Jeff que tenía las mamgas con sangre y me asusté. Sería Jeff el que golpeó a los brabucones?. Llegue a casa y en la entrada había una tarjeta de el cumpleaños de Billy mi vecino la coji y entre a mi casa. Almorze y subí a mi habitación y puse mi canción favorita ( multimedia ) .

...............Al dia siguiente..............

Me desperté y me puse mi vestido violeta de mangas largas y el cabello suelto. Llegue son mis padres a la fiesta me quedé con ellos porque era una fiesta de niños de 3 años. Escuché un grito que venía la cocina, fui a revisar y vi a los 3 brabucones golpeando a Jeff pero no hice nada y regrese con mis padres. Luego se escuchó los gritos de los niños y todos los papás fueron a ver lo que pasaba. Cuando llegamos al jardín vimos a Jeff arder en llamas y luego callo desde las escaleras al suelo. Reaccione y fui a buacar un extintor y apage el fuego que estaba en Jeff.


♥ Creepey Love ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora