Al fin.

121 6 0
                                    

Jane pov: Han pasado 2 año desde que sali del hospital y busco a Jeff. Pero no lo encuentro por nungun lado. Maldito escurridizo.  Donde te metiste. Si te encuentro te mató. Estaba caminando por las calles oscuras y veo que un hobre mataba a una mujer. Y lo hacia brutalmente. Y me acerqué para matar al hombre porqué yo solo mató a personas malas. Lo iba a cojer por el cuello, pero el me tomo del brazo y me susurró al oído.

XXX: Hola Jane porqué me atacar no, que no me recuerdas?

Jane: J Jeff.

XXX: Si Jane acertastaste.

Me suelto del agarré y sacoi cuchillo y me pongo en una pocicion de pelea. Y el hiso lo mismo.

Jeff: Que mal, haci resives a las personas.

Jane: Callate Maldito hijo de Puta,  me las vas a pagar todas.

Jeff: Que pena que no lo vas a poder lograr desde el infierno.

Jane: jajajajaj ( rie irónicamente). No me hagas reír Jeff.

Sin avisar me avalanse sobre Jeff y caimos al piso.

Jeff pov:(al fin) Jane habia cambiado mucho su rostro y su cuerpo era diferente. Su cuerpo era espectacular. Buenos pechos, cintura pequeña y un trasero para morirse. En resumen era muy sexy. Pero también su rostro es hermoso. Pero avalanzo sobre mi,  sabia peliar muy bien para ser una chica.

Jeff: jane no peleas nada mal, pero tu tampoco estas mal (mirandola de arriba a bajo).

Jane: ahhjjj pervertido.

Jane me apuñaló en el brazo y de un movimiento rápido la apuñaló en la pierna y ella grito de dolor.

Jane: maldito. (Se para y se va corriendo)

Jane pov: ahhjjj el imbécil me apuñaló en la pierna y duele mucho. Pero éstos perdiendo muchachos sangre. Mejor voy donde slender para que me cure la herida.

.............En la casa de slender...........

Slender: Hola Jane,  pasa.

Jane: Hola slender,  me ayudas.

Slender: Que te pas.... (mira mi pierna). Pasa yo te curó.

Jane: Ok.

Slender me cosio mi pierna,  ya estoy mejor y me dijo que si me queria quedar en la mansión y acepte. Sería divertido. U tocaron el timbre.  Baje y abri la puerta era .........

♥ Creepey Love ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora