Mas Información

80 8 2
                                    

Hola bueno si han leído el anterior cap se van a dar cuenta que hay nuevos Creepeys y no puse mucha información sobre ellos y ahora les pongo informacion en este cap para ustedes. Además quería agradecer a una personita llamada Unicornsim17 que me ayudó con los personajes de Luna Wolf y Kat Smile y esperó que les guste los personajes. Y ya somos 700 lectores y ya se que dije que haria un especial de 500 lectores pero cuando lo hiba a hacer ya éramos 673 y ya no pude hacerlo pero lo voy a hacer. Y ya los dejó con los personajes

Luna Wolf: Nombre real es Luna Johnson.

Creepeypasta: Mis padres murieron cuando yo tenía 8 años en un accidente trágico de auto.Pero antes mi padre trabajaba en el zoológico. En el área de los lobos y me dejaba jugar con ellos. Para mi padre ellos eran como sus hijos y yo tenía una relación amorosa con ellos. Un día mi padre me regalo un collar de la fase de la luna y me dijo que NUNCA me lo quitara. Días después el jefe de mi padre le ordenó que matara a los lobos porque iban a cerrar el zoológico y iban a vender su pelaje. El me regalo un collar que si algún día estaba en peligro los lobos me ayudarían. Y que contaba con un poder de imnotismo para matar y que me podía convertir en un lobo. Con razón el siempre desaparecía el luna llena. Un mes después ellos fueron a la tienda y no regresaban ya era tarde, hasta que un policía me dijo que murieron en un accidente. Ellos e llevaron a un orfanato hasta que un día sentí que necesitaba sangre entre mis manos. Hay fue cuando mis ojos dejaron de ser grises y cambiaron a color morado. Mate a todos en el orfanato. Cuando escuche las sirenas de la policía. Salí corriendo al bosque y encontré a los lobos del zoológico, ellos me cuidaron hasta que cumpli 17. Hay fue cuando encontré a Masky, el cambio mi vida.

Kat Smile: Nombre verdadero es Katherine Meyer.

Creepeypasta: Yo siempre fui una chica mala y mis padres me odian. Decían que algún día me volveria una loca y seria una maniatica. Yo solo pensaba "I shake it off, Ishake it off"y buen cuando yo estaba de vacaciones me pelee con mis padres y fues esto lo que paso. ALERTA CONTIENE LENGUAJE ADULTO.

Papá de Kat: Te odio por que no te mueres eres una puta perra.

Mamá de Kat: A la mierda¡ Kat eres una persona que no merece vivir¡

Kat: Mamá papá que fue o que hice mal, yo los quiero.

Papá de Kat: Haber nacido fue lo que hiciste mal aparte NADIE te quiere *Saca una pistola y le apunta a Kat*

Kat: Papá no lo hagas.........*kat corre y le quita la pistola y le dispara a su madre mientras su padre tiembla* Que he hecho Mate a mi madre pero porque me siento feliz *Rie como psicopata*

Papá de Kat: Katherine Helen Meyer White baja esa pistola ahora.

Kat: Padre padre padre te haré sufrir como tu me lo hiciste "Smile my sweetheart".

Desde ese día ella es huérfana. Derrepente ella escucha una sirena de la policía.

Kat: Demonios. *Ella desaparecio sin dejar rastro*

Hasta que SLenderman la encontro

♥ Creepey Love ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora