6

120 27 2
                                    

<<DENKI>>

llegamos a la residencia Todoroki, realmente parecía una armería, todos tenían armas estaban preparados por si una horda llegara.

cuando entramos Todoroki y Midoriya nos abrazaron aunque Bakugo le grito  que lo soltara o lo nerd se le pegaría, Eri, Shinsou y yo nos dejaron quedarnos juntos, fuimos a nuestra habitación.

-enserio  shinsou vi a alguien igual a papá mic- Eri insistía siempre que veía a un hombre rubio de cabello largo.

-Eri no te hagas ilusiones puede ser que no sea él- la metía a la ducha-

-te lo aseguro- esos dos alegrarían el día de cualquiera.

-me voy y veré si encuentro a sus papás- salí del cuarto en cuanto vi la gran sonrisa y creo a ver visto una leve sonrisa de Shinsou.

<<Bakugo>>

-Vamos idiotas muévanse- cuando llegamos el estúpido de mitad mitad me puso a entrenar a los niños. QUIEN CARAJOS CREE QUE SOY , SU NIÑERO O QUE PUTAS.

-Blasty ya deja de quejarte- El maldito pelos de incendio se acerco

-¿QUIEN PUTAS SE QUEJA MALDITO PELOS DE INCENDIO?-

-No es necesario que lo digas se nota a lejos jajaja- chasque la lengua el bastardo me conocía bien.

-estoy arto de estar aquí- él idiota me abrazo

-por favor acabamos de llegar vamos a explorar y ver si encontramos un escondite para los dos- y así obtuvo toda mi atención.

-vamos- 

<<Denki>>

-quien diría que kirishima domaría a la bestia- me estaba riendo junto a Mina y Sero, ninguno podía creer que esos dos terminarían juntos.

-vi al profesor aizawa-  Mina hablo de la nada y esas palabras jamas crei que me alegrarian tanto

-¿DONDE?- ambos me vieron sorprendidos

-¿tu, Kaminari Denki feliz de ver al profesor Aizawa?- hablo sero casi riéndose

-no, es que Eri su hija. ¿donde?- Mina me señalo donde y corrí rápidamente al verlo lo abrace

-MAMÁ ORUGA- mic soltó una risa al escuchar el apodo, termine en el suelo unos segundos después

-Kaminari que sorpresa sigues vivo, cierto los zombies comen cerebros el cual te falta- Muchos creerían que aizawa me odia pero en realidad no, cuando no estoy de ruidoso nos llevamos bien incluso me ayudaba en matemáticas y discutía literatura conmigo.

-OIGA- me reí cuando me ayudo a levantarme

-te ves bien- me revolvió el cabello

-y a usted le falta un ojo...- eso si me sorprendió. espera cerebro ¿eso sonó mal?. parece que me congele por que los dos adultos se rieron

-nos alegras que estés bien- sonrieron pero parece que recordaron algo

-ERI Y HITOSHI- grite y ellos se me quedaron viendo

-vamos- los jale y me siguieron , llegamos a la habitación y abrí de golpe.

-ERI- la niña se asomo y al ver a sus padres corrió a abrazarlos, mic la cargo y para mi sorpresa Hitoshi hizo lo mismo que la pequeña y se colgó en aizawa que lo intentaba calmar mientras lloraba. 

-Denki cumpliste tu promesa- Eri me miraba con una sonrisa la cual me regreso mi sentido de vivir.

En algún Lugar (shinkami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora