2

172 31 24
                                    

<<KAMINARI>>

No se como sucedió todo, pero ahora estoy acompañado de una pequeña niña, no habla y se esconde de todos, la encontré en una casa sola.

Lo ultimo que recuerdo es estar con Sero patinando antes de ir a la escuela, hasta que resbale y termine golpeándome la cabeza con la banqueta, de ahí solo una nota a lado de mi cama, supuse que Sero no podía llevarme al hospital ya que en los estudios saldría algo de drogas aunque solo fumamos hierba hace dos días. me levante para ver la nota, el silencio de afuera me sorprendió son las tres de la tarde ¿Cómo es posible?.

Bro no me lo creerás vine corriendo en cuanto pude salir del caos, no me pude quedar todo afuera y fuera de broma es una mierda, hay malditos zombies si como escuchaste bro, te deje encerrado la llave la puse dentro de tu habitación así puedes salir por favor no mueras, Bakugo le voló la cabeza a uno con su bat, no sabemos a donde ir por favor encuéntranos.

debía ser una estúpida  broma, me asome a la ventana y caí antes de que me vieran no era una broma , esto era real, todos, todo. no pude evitar llorar,  ¿Dónde estaban mis padres?, ¿mis amigos?, incluso ¿mi crush?.

deje de llorar a las dos horas, tome una chaqueta de mezclilla, una sudadera y lo importante en mi mochila, hasta que recordé que mi padre era un paranoico con suerte en el sótano abra una mochila de emergencia en caso de apocalipsis. baje sin hacer ruido, no parecía haber nadie, baje lentamente al sótano, ahí estaba una mochila para cada quien.

-gracias por ser un loco paranoico papá- tome mi mochila, y la revise, véngalas, comida enlatada, navaja, lampara, agua, una pistola, y un Acha, además de lo necesario. genial, tome las llaves del auto, mi patineta y subí, no es ilegal bueno no ahora.

llevaba tres días, manejando entre tiempo, me estacionaba, lejos de las carreteras, quería encontrar a mas personas pero me da miedo que hagan algo. 

mi suerte era grande pero no eterna, me encontraba en un pueblo, creí que estaba solo pero no. desperté amarrado de las manos y piernas.

-¿quien esta ahi?- grite a la obscuridad, nada solo hubo silencio y eso me aterraba, no se cuanto tiempo estuve asi hasta que escuche la voz de un hombre

-mira. que lindo niño- mi sangre se helo

-¿que quieres?- mi voz temblaba, me aterraba 

-a ti pequeño- puso sus manos sobre mi cuerpo, acariciándolo, su cabello era negro, y tenia cicatrices notorias. lo siguiente fue obscuridad, desperté en mi automóvil solo con marcas en mi cuerpo, no quería recordar no quería volver a salir de aquí, ya no sabia ni que día era.

dos  semanas mas pasaron, me alejaba de los grupos, y dejaba solo al quien viera. no los veas me decía siempre.

xxxxxxxxxxxxxxx

Buscaba un lugar donde quedarme encontré un garje abierto no había muchos zombies cerca baje la cortina rápidamente y entre, había dos les dispare y fui directo a la cocina, había cereal y leche aun servible, llene un tazón y subí a la recamara, apenas me acostaría cuando escuche un ruido provenir del ropero, deje mi tazón de cereal, tome mi arma  y apunte al armario, abrí lentamente, casi disparo cuando vi a una pequeña niña, con lagrimas temblando, la reconocía era la hija  de mi profesor.

-¿Eri?- la niña me miro con ojos grandes

-¿Denki?- me abrazo con fuerza, ¿Cómo llego aquí?, ¿por que estaba sola?.

-¿tienes hambre?- afirmo con la cabeza le ofrecí mi cereal, y fui por otro mientras comía.

-¿como terminaste aquí?- al fin pregunte, sus manos temblaron

-estaba en la cabaña con papá y mic, oboro, y toshi, pero entraron, toshi cayo por un barranco y le dejamos armas ya que no lo encontramos, luego venimos a este pueblo, estaba junto con papá pero todo se volvió muy feo y corrí pero ya no los vi- empezó a llorar, la abrace fuerte

-tranquila, no te dejare estarás conmigo esperemos encontrarlos pronto- ella pareció calmarse y ambos después de semanas logramos dormir tranquilamente.

En algún Lugar (shinkami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora