Mátame una vez

244 18 2
                                    


Cuando Adagio Dazzle recuperó el conocimiento, estaba en el piso de un automóvil robado, todavía con su vestido de actuación manchado de frutas y con mucho dolor. Una inspección rápida sugirió que en realidad no estaba sangrando en ninguna parte, pero de todos modos le dolía todo el cuerpo. Entonces, impactos contundentes. Con mucho cuidado, haciendo una mueca de dolor ante cada nuevo movimiento, Adagio se las arregló para volver a subir a los asientos traseros del coche, donde podría empezar a orientarse.

Ella estaba sola en el auto; la puerta delantera del lado del conductor colgaba ligeramente abierta, dejando entrar el aire frío de la noche. Su situación ya era dudosa, por decirlo con generosidad, pero eso le pareció una señal especialmente mala. No recordaba estar sola. Ella y las otras Dazzlings habían huido juntas de la Batalla de las Bandas, ¿no es así? Había sido idea de Aria robar un coche para escapar, y Aria, que había hecho el trabajo real de romper la ventana para entrar. Adagio volvió a mirar hacia la puerta principal abierta y se sintió profundamente aliviada al ver que la ventana aún estaba rota. Así que su memoria no le había fallado hasta ahora.

Incluso entonces se las habían arreglado para encontrar algo sobre lo que discutir. Adagio había dicho que debería conducir, como su líder, y Aria había escupido en el suelo y dijo que su liderazgo los había metido en un montón de problemas, así que tal vez era hora de que Adagio se bajara de su caballo y dejara que alguien más se hiciera cargo. cobrar por un cambio. Y Adagio... no había tenido una buena respuesta a eso. Después de todo, acababan de perder. Perdieron la Batalla de las Bandas, perdieron sus intentos de conquistar el mundo, perdieron incluso sus preciosas piedras preciosas rojas. Así que se había subido silenciosamente a la parte trasera del coche, ya que Sonata había reclamado rápidamente la escopeta y se había alejado, sin ninguna dirección en particular, excepto en cualquier lugar que estuviera lejos de Canterlot High.

Excepto que finalmente Aria y Sonata habían comenzado a discutir, o tal vez "reanudar" sería una palabra mejor. Adagio gimió y se frotó la cabeza dolorida. Tan repetitivo, todo "eres la peor" esto y "no , eres la peor" aquello hasta que Adagio quiso golpearles la cabeza a ambos, pero ... se estremeció. No, ella no había tenido la oportunidad, ¿verdad? Aria había dicho ... algo que realmente enfureció a Sonata, y Sonata se abalanzó sobre ella, y ambas se derrumbaron por la puerta del lado del conductor ...

Adagio salió del coche por el lado opuesto y miró a su alrededor. Parecía estar en un camino de montaña oscuro y desierto, si las rocas y las especies de los árboles circundantes fueran algo por lo que pasar. Tal vez nadie más había pasado por allí desde el incidente, o tal vez todos habían visto los restos y simplemente habían pasado por allí. Adagio no los habría culpado. Una vez sin conductor, el automóvil aparentemente se había estrellado contra un árbol enorme donde la carretera se curvaba y el automóvil no, lo que explicaba por qué había estado inconsciente y adolorida en la base de sus asientos. Tal vez, pensó Adagio, esos empalagosos anuncios de cinturones de seguridad estaban en algo. Probablemente tuvo suerte de seguir viva.

Viva . La palabra provocó un repentino escalofrío en el cuerpo de Adagio que no tenía nada que ver con el aire nocturno. Si se trataba de una carretera de montaña y las rocas parecían estar ascendiendo por su lado del coche, ¿qué pasaba con el otro lado? Caminó hasta la parte trasera del coche y se sintió enferma. El camino se extendía solo unas pocas pulgadas más allá del costado del automóvil antes de que la superficie de la montaña descendiera hacia un paisaje de bosque oscuro muy por debajo. Las náuseas se apoderaron de ella y se dio la vuelta justo a tiempo para vomitar en la parte trasera del auto. Bueno, ya estaba todo destrozado por delante, un poco de vómito no le haría ningún daño.

Pero ... ¿Aria? ¿Sonata? Adagio negó con la cabeza, no estaba segura de cómo debería sentirse, o incluso si sentía algo en absoluto. Eso fue un shock, supuso. Había pasado los últimos qué, varios cientos de años al menos con esas chicas, desde que todas fueron desterradas juntas de Equestria. Su... pérdida definitivamente tendría un efecto en ella. El hecho de que aún no lo hubiera acertado solo significaba que tenía un poco de tiempo para ser útil ... de alguna manera.

MLP Fanfic - La Muerte y las Dazzlings [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora