Cap 1

429 66 42
                                    

Conociendo este maldito mundo

Soy Kazuma Satou un japonés que reservó una copia de un nuevo juego para pasarla unas horas en el vicio sin luz solar.

Por extraño que suene morí de regreso a mi casa, razón intenté salvar entre comillas a una jóven fuera atropellara por camión.

En el cielo

Pero ahora me encuentro en una sala oscura, adelante mío había una chica que peló celeste sentada con la mirada baja y un rostro de miedo.

A lado de ella habían 2 ángeles con una espada en cada mano, sus rostros eran cubiertos por capuchas y su vestimenta de conformaba una túnica y sobre eso una armadura color plata.

Kazuma: ( esto es incómodo, nadie hablá )

Uno de los angeles golpea levemente en el hombro de la chica peli celeste, asiendo que reaccioné, asiendo una sonrisa forzada y levantando su rostro que parecía que contenía lágrimas que saldrían en cualquier momento.

???: Kazuma Satou, lamentablemente has muerto por el susto ... Y ahora estás aquí para elegir 2 de la opciones que te presenta el reino celestial.

Kazuma: ( como que morí del susto, si recuerdo bien empujé a la chica para salvar la de su inminente muerte )

Kazuma está molesto y discutiendo con el mismo tratando de procesar la información que le dieron.

???: Tu alma será enviada al cielo dónde podrás pasar el restó de la eternidad tomando el sol sin un cuerpo físico y la otra será que tu alma reencarne pero sin recuerdo alguno.

Kazuma: un segundo, entonces estar en cielo será una vida llena de aburrimiento o borrar mi existencia.

???: Así es, sin embargo hay una tercera opción ... Hay un mundo que existe la magia que es aterrorizado por un rey demonio, por esto Kazuma Satou enviamos a personas de otro mundo para eliminarlo.

Kazuma: pero moriré solo soy un humano

???: Un humano que tendrá una habilidad o arma que podrá hacerle frente al rey demonio, ésto se le da si elige la tercera opción.

El castaño sin pensarlo 2 veces, da como hecho viajar a otro mundo para rehacer su vida como un protagonista isekai.

???: Muy bien - su voz volvió a estar con tristeza y inseguridad - entonces puedes elegir entre este catálogo.

Le pasa un libro que estaba a su costado

???: ... El libró tiene 2 secciones, una de armas y otra de habilidades ... Las armas podrían robarte o por otro lado las habilidades que llevan desventaja a su portador has una sabía elección.

Kazuma: ( sin emociones, que le pasa a esta diosa ... Descartó que sea un ángel por la alas pero ni siquiera me dijo su nombre, aparté que cualquiera en su presencia se haría cuenta de su baja autoestima ) - revisando el libró -

Pasaron solo 5 minutos, el castaño era indeciso

Los guardias solo rieron internamente del muchacho, enserio creía que el será relevante en ese mundo es arrogancia en todo el sentido de la expresión, hay muchos más que fueron al mundo en otras palabras otro más del montón.

Kazuma: - suspiró y cerró el libró - disculpé, que me recomienda.

???: ( Solo sigue con tu trabajo solo con tu trabajo y talvez no me castiguen la siguiente vez ) - perdida en sus pensamientos -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acabaré Con El Esclavismo En Este Maravilloso MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora