Capítulo Cinco:

4 5 0
                                    

Los guerreros se dividieron en dos grupos, cada una era dirigido por un protector, aparte de eso todos a excepción de los protectores usaban un traje de batalla el cual les había dado la pulsera en sus manos.

Un grupo debía ir hacia la selva para encontrar al guerrero con la zanahoria. Al llegar a la selva se encontraron con una tribu la cual los persiguió para lincharlos por haber entrado en su territorio, pero después les explicaron todo y pudieron conocer al guerrero, le explicaron todo, y luego de varios minutos de explicación el acepto. El primer grupo logró conseguir al guerrero junto con la zanahoria dorada. El guerrero dijo que se llamaba Mael.

El segundo grupo tuvo que ir a una ciudad pequeña en las afueras de ciudad Rabbit. Ahí tuvieron una persecución a alta velocidad por haber "robado", la zanahoria dorada de esa ciudad. Al final lograron escapar con la zanahoria y después de una larga noche de búsqueda encontraron al sujeto en una choza en medio del bosque, él también los ataco, dejo inconsciente a Kong, pero con ayuda de Larry y Ben pudieron retenerlo y explicarle todo. El sujeto dijo que llamaba Zabdiel.

Cuando se reunieron en la guarida, la zanahoria de Larry volvió a mostrar el mapa en la pared, en este resaltaba un punto rojo con negro en un lugar específico, donde iba a aparecer el monstruo, el lugar se encontraba en la Isla Dientes- el lugar era conocido así ya que las hojas de los arboles daban un molde de dientes-, el monstruo iba a aparecer ahí en cuatro días.

Roger: -El camino hacia haya es de un día. Tendríamos que viajar haya, aparte la única forma de llegar es por bote o yate.

Frank: -Para viajar haya tenemos que tener un permiso, si no lo tenemos no nos dejaran ni acercarnos. El trámite de esos papeles demora unos quince días.

Ángeles: - ¿Y quién dijo que necesitamos los papeles?.

Roger: -Yo se conducir todo tipo de movilidad, ya sea por tierra, mar o cielo. Dime que tienes en mente.

Kong: - ¿Enserio me están diciendo que vamos a llegar ahí ilegalmente? Se supone que luchamos por el bien, ¿no?.

Ángeles: -En la guerra y la batalla contra monstruos todo se vale.

Bob: - ¿No era en la guerra y en el amor todo se vale?.

Ángeles: -No, ¿o acaso vamos a ir a conquistar al monstruo para que no destruya la tierra?.

Ben: -Podríamos llevarle chocolates.

Zabdiel: -Concuerdo con el desconocido.

Rosa: -Conozco una buena dulcería.

Larry: -Ya vasta todos. Aunque después si quiero ir a esa dulcería, los dulces ayudan a liberar endorfinas.

Ángeles: -Concuerdo con, Larry, pero como dije, en la guerra y en la batalla contra monstruos todo vale.

Roger: -Dime tu plan.

Ángeles: -Primero, ahí una ruta alterna para llegar a la isla, lo que debes hacer es conseguir un yate o un bote, pero que sea rápido, tenemos que ser súper veloces para que no nos vean.

Bob: -No te preocupes, así sea un bote a vela o pedales Roger parece un rayo.

Roger: -Ya conseguí uno. ¿Qué más necesitas?.

Mael: -A eso le llamo un excelente servicio.

Bob: -No preguntaré de donde lo sacaste.

Larry: -Exacto, da miedo.

Ángeles: -Me gusta su eficacia y velocidad. En fin, como ya tenemos el yate solo debes ver la ruta alterna, esta es vigilada por un solo guardia. Será fácil deshacernos de él.

José: -Yo tengo contactos, puedo meternos ahí sin necesidad de hacer todo este alocado plan.

Ángeles: -Le quitas lo divertido a la vida.

Ben: -Hasta que resucito el muerto.

Mael: -Si, bienvenido al grupo amigo.

Rodrigo: -Yo también tengo contactos. José tiene razón, no hay necesidad de arriesgarnos, podemos entrar fácilmente.

Bob: -Bienvenido a la conversación colega.

Ángeles: -Bueno yo gastando saliva hablando y ustedes como si nada me dicen que nos pueden meter como si nada. Hasta Roger ya consiguió el yate para meternos ilegalmente.

Larry: -Tengo una duda. Si ustedes tiene contactos significa que son hombres con poder en la sociedad, así que ¿Cómo Frank los trajo hasta aquí?.

Frank: -Bueno a ellos los contacte por una supuesta reunión de trabajo.

Roger: - ¿Así que no podré ser flash tras el volante en el mar?.

Ángeles: -Lamento decirte que nos cortaron las alas amigo mío.

Bob: -En fin. Ya tenemos forma de entrar, ahora la cosa es cuando salimos, como enfrentaremos al monstruo, y lo más importante, ¿Cuándo vamos por los dulces?.

Roger: -Después de que terminemos de ver los detalles de la misión vamos por los ricos dulces, se paciente compañero.

Todos después de ver los detalles de la misión fueron por los súper, ultra, mega importantes dulces para comer en el camino a la Isla Dientes.

Pasaron la inspección con normalidad gracias a los contactos de José y Rodrigo. En el yate Larry y Bob trataron de enseñarles defensa personal a los chicos, solo Ángeles aprendió todo con rapidez, los demás solo quedaron adoloridos por el exhausto entrenamiento.

Roger y Frank solo le pidieron a Larry y Bob que sean más amables con los guerreros.

Llegaron cuando era de noche, así que todos descansaron en el yate, José y Rodrigo consiguieron uno lo suficientemente grande para que se puedan quedar los doce a descansar ahí sin ningún problema.

A la mañana siguiente siguieron con el entrenamiento, Ángeles solo tuvo que pulir lo que ya había aprendido, los demás por otro lado, progresaron mucho ese día, así que se podría decir que tal vez estaban listos para lo que se venía al día siguiente en el corazón de la isla. Con eso ya iban dos días, iban a demorar uno entero en llegar al corazón de la Isla Dientes y en la noche descansarían para que al alba pudieran enfrentar al temible monstruo.

La Orden De La Zanahoria DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora