Era víspera de navidad, la carreta oscura nos atravesaba, veníamos cantando una de tus canciones favoritas, tu voz siempre ha sido melodiosa, me encanta escucharte, te ríes de mi cara roja, pero yo sé que te emociona adoptar tanto como a mí.
Tu voz se perdió con ese estruendo.
Aquel tráiler me segó completamente y ahora no puedo verte. Manjiro, quiero tocarte; mi mano se estira buscando la tuya, ya no estamos en el auto.
Lo sé por qué siento la tierra fría debajo de mí, sigo estirando mi mano buscando la tuya, te siento tan cerca y a la vez tan lejos ¿Tú puedes verme? Yo a ti no, no veo nada y eso me asusta.
Siento como toman las partes de mi cuerpo y me suben a un espació blando, escucho voces. Son lejanas y no las reconozco. Quiero levantarme, pero mi cuerpo no me obedece ¿Tú cuerpo lo hace?
Siento que paso una eternidad, puedo escuchar el sonido que hace el respirador a mi lado, tu sabes que me desespero de inmediato, que mi paciencia es tan nula como la resistencia del hielo al fuego.
Pero aquí estoy; siendo la persona más paciente del mundo observando la puerta esperando que entres a regañar a Draken por molestarme y decirme por aquel apodo que me hace sentir amado...
"Takemitchy"
¿Cuánto más vas a tardar?
Estoy en casa, pero no estás aquí. Se siente más fría que la última vez. Me recuesto sobre nuestra cama y me apego a la sudadera que olvidaste esa víspera de navidad, huele a ti.
Me duele el pecho, me duele demasiado tanto para no querer respirar, en momentos, dejo de respirar con la esperanza de que pare; pero aún así, el dolor no se va. Cuando decido levantarme siento que el mundo me da vueltas, el brazo enyesado solo complica las cosas, así que me sostengo de una mano; si no vienes, yo iré a verte.
El sol me molesta. Sus rayos pegan en mi cara sin delicadeza y me hace sentir más miserable.
Tan perdido.
Es entonces que lo veo; ese pedazo de cemento donde, con finos trazos señalan la fecha de tu nacimiento...
Y
muerte.
Te estoy hablando. Te cuento lo mal que lo estoy pasando.
Emma lo pasa mal también, viene a verme de vez en cuando con Draken.
Chifuyu no deja de llamarme, a veces, puedo escuchar el llanto de Baji en el fondo.
Te pongo al día de todo.
¡Pero tú no me respondes!
Y me siento tan cansado.
Tan roto.
Dejo que mi llanto inunde el silencio del cementerio. Te pido perdón a gritos y también te insulto.
¿Por qué te tenías que ir tan pronto?
Siento unos brazos rodearme por detrás, pero yo sigo llorando desconsolado...
...Te extraño tanto ..
Y te perdono... Por irte tan pronto...
Chifuyu con ayuda de Kazutora y Mitsuya, separan a Baji de mi cuerpo para poder subirnos al automóvil. Me recuesto sobre el regazo de Mitsuya mientras Kazutora intenta calmar el llanto desconsolado de Baji.
Me dejan en casa.
Esa noche sueño contigo por última vez.
Y deseo con todas mis fuerzas que, si existe otra vida podamos ser felices.
Porque el amor que me brindaste fue tan efímero como tú vida.
ah:(