La autoría y crédito de los personajes pertenece a Masashi Kishimoto.
Después del ataque del Kyūbi él cuarto Hokage y su esposa perdieron la vida, dejando huérfano a su hijo de tan solo horas de nacido, al igual que la familia principal del Clan Uchiha de dónde solo quedó el hijo menor de tan solo unos meses, también las vidas de varios clanes civiles fueron arrebatadas, entre ellos las vidas de los patriarcas del clan Haruno, un clan de comercio, dónde al igual que él clan Uchiha, solo quedó la primogénita de tan solo unos meses.A pesar de lo esperado, algunos miembros del Clan Uchiha y el Clan Haruno vieron esto como una oportunidad, por lo que en lugar de cuidar y proteger a los que serían los futuros herederos de sus clanes, decidieron que la presencia de esos mocosos solo era un mero estorbo, dejándolos en el orfanato para que otros se adueñaran del liderazgo de los clanes.
Mientras estos dos herederos eran abandonados por su propia familia, algo parecido le ocurría al pequeño rubio heredero del Yondaime Hokage y la habanero sangriento, donde el Saidaime Hokage también se encontraba dejando al pequeño bebé en puertas de ese lugar, así negando su poderoso legado y herencia.
Tres herederos despreciados a los cuales se les han negado sus derechos siendo solo unos pequeños sin culpa de haber nacido en este podrido mundo.
Dos años después en el mismo orfanato se puede ver a tres pequeños de dos años comiendo unos dulces que les había dado una de las trabajadoras de ese lugar, se podría considerar que el orfanato no era tan malo, las cuidadoras los trataban bien, incluso al pequeño rubio hijo del Hokage.
Los pequeños bebés quitaban la envoltura de los caramelos con sus aún un poco torpes dedos y los compartían entre ellos, estos tres niños son Naruto, Sakura y Sasuke, de los cuales solo de conocía sus nombres ya que al ser huérfanos no contaban con un apellido.
- Sakura-chan. - Llamo el pequeño rubio a su amiga pelirrosa, soltando su nombre seguido de unos pequeños quejidos mientras apuntaba a un caramelo con sabor a ramen dando a entender que quería aquel dulce.
La niña tomo el dulce y lo abrió, pasándolo a su amigo con una sonrisa, después tomo otro dulce sabor tomate y lo abrió pasándolo a su otro amigo pelinegro que veía todo con un puchero.
Ambos niños tomaron los dulces agradeciendo.
- Gracias 'ttebayo. - agradeció él rubio.
- Hmp. - Soltó el pelinegro como agradecimiento.
Los tres pequeños siguieron devorando sus caramelos hasta que un grupo de cinco niños tres años más grandes que ellos se pararon frente a dónde estaban patentado los dulces que se encontraban en el piso y jalando el pelo del rubio.
- Déjalo. - Grito chillón Sakura, intentando empujar al niño que jalo el pelo de Naruto para alejarlo de él.
Otro de los niños empujó a Sakura haciendo que se cayera al piso, Naruto se encontraba llorando mientras intentaba soltarse del agarre del niño mayor, Sasuke tomo una pequeña piedra y la lanzó pegándole en el ojo al niño que jalaba del rubio cabello de su amigo logrando que este lo soltará.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Hatake || NaruSasuSaku
FanfictionSakura y Sasuke quedaron huérfanos después del ataque del Kyubi al igual que Naruto. Kakashi un día normal se encontraba caminando por la aldea hasta qué pasó junto al orfanato donde vio a tres niños de la misma edad, dos de ellos se encontraban de...