Hatake Kakashi, un ninja prodigio, fue primero en su clase, el primero de su generación en ser chunnin y consecutivamente jounin, ex jefe de un escuadrón ambu, actualmente un jounin sensei de élite.
Claro, a simple vista Hatake Kakashi es un ninja de respetar y temer, pero profundicemos un poco más, hablemos del verdadero Kakashi.
Hatake Kakashi, hombre de 30 años, soltero, padre y sensei de tres niños jodidamente listos, y para colmo, jodidamente traviesos e indomables.
- Sasuke no. - Dijo con advertencia Kakashi, viendo fijamente a su hijo pelinegro.
En cambio Sasuke puso ojos de desentendido, acercando más su mano al cuerpo de él rubio que se encontraba reposando a su lado.
- Sasuke. - Advirtió otra vez Kakashi, viendo cómo en su hijo se formaba una gran sonrisa digna de su travesura.
Sasuke acercó más la mano a Naruto.
- Hatake Sasuke, te estoy diciendo que no. - Repitió con el mismo tono.
Sasuke cortó la distancia entre su mano y Naruto, como consecuencia por ese brusco movimiento el rubio termino cayendo de la rama del árbol donde se encontraban dormido, siendo atrapado por su padre antes de caer contra el suelo y probablemente fracturarse algo.
- Ups, jeje. - Exclamó el pelinegro, con una sonrisa como del gato de Alicia.
- Hatake Sasuke, estás castigado, jovencito. - Regaño Kakashi, observando de forma acusatoria a su hijo medio.
- Ayy, soñé que caía, fue horrible 'ttebayo. - Se quejaba Naruto en brazos de su padre.
- Nada, nada, Naruto-chan. Vuelve a dormir, yo te llevaré a casa. - Arrullo el peliplata a su rubio hijo.
- Bueno, si insistes, volveré a dormir. - Susurro el rubio, para rápidamente volver a caer en el mundo de los sueños.
Kakashi regreso su vista a Sasuke de forma acusatoria, intentando generar algo de culpa en su pelinegro hijo, pero claro, los genes tienen que servir de algo a veces. Sasuke en lugar de sentir culpa saco su mejor sonrisa de arrogancia y satisfacción.
<Sonrisa made in Uchiha> Fue lo que pasó por la mente del Hatake al recordar todas las veces que vio a su ex compañero Shisui sonreír de aquella extravagante forma.
Rápidamente intento borrar ese pensamiento, el linaje Uchiha estaba literalmente en la extinción y además, una sonrisa arrogante cualquier podía hacerla.
<Pero solo a un Uchiha le sale lo narcisista tan natural> Parece que el subconciente de Kakashi hoy estaba en su contra.
- Ah~ Hora de ir a casa, Niños. El entrenamiento ya terminó. - Dijo Kakashi, llamando la atención de los genins.
- ¿Podemos ir a comer mochis de Sakura? - Preguntó con entusiasmo la pelirrosa, parada en la punta de un árbol practicando su control de chakra.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Hatake || NaruSasuSaku
Fiksi PenggemarSakura y Sasuke quedaron huérfanos después del ataque del Kyubi al igual que Naruto. Kakashi un día normal se encontraba caminando por la aldea hasta qué pasó junto al orfanato donde vio a tres niños de la misma edad, dos de ellos se encontraban de...