Little Space: un término medio de alto/bastante alto.
El pequeño pelinegro miraba fijamente como los copos de nieve caían a un paso lento por la ventana. Las tardes de invierno eran sus favoritas, le encantaba el frío y el paisaje que se formaba cuando la nieve cubría todo aquel bosque.
Empaño el cristal de la ventana soltando aire caliente hacia él. Con su mano dibujo a una persona(más bien un palo con cabeza) simulando que estaba jugando en la nieve.
Apoyo su antebrazo es una especie de "estantería" que estaba pegada a la ventana para luego recostar su cabeza.—Jeff—levanto la cabeza para poder mirar a quien lo llamaba—, no me ensucies los cristales.
Se acordó de la persona que había dibujado antes en el cristal, claro que ya se había borrado.
—Perdón Liu, —se levantó de la silla en la que estaba sentado para ir tambaleándose con su hermano —¿Podemos salir fuera?
—No pequeño, ya es un poco tarde para estar fuera, y encima esta nevando— apartó la vista de su hermano para mirar la ventana en la que Jeff estaba mirando recientemente.
— Pero, yo quiero salir y jugar con la nieve. — un puchero se formó en sus labios y sus ojos se llenaron de lágrimas— Yo no tengo la culpa de que haga frío, no es justo.
Se sentó en el suelo con los brazos cruzados dando a entender que estaba enfadado. Infló sus cachetes y dejó caer libremente algunas de las lágrimas que sus ojos reprimian.
Liu al ver el drama que estaba montando su hermano solo por no poder ir al exterior soltó una pequeña risa, para acto seguido cargarlo.— Ya se que no es tu culpa peque, pero aún así no podemos salir — lo miro con una sonrisa— ¿Qué te parece si nos quedamos en casa y hacemos lo que tu quieras?
Jeff levanto la vista y lo miro con una sonrisa
—Enserio, ¿Jugaremos a lo que yo quiera? — sus ojos brillaban de la ilusión que le generaba.
—Claro que si, —rió— pero tienes que acostarte temprano.
— Si si, prometo que me acostare temprano, pero ahora vamos a jugar.
—¡Vamos!
ESTÁS LEYENDO
°|Shorts Jeff Abdl|°[Might_liv82]
FanfictionNueva historia! Pequeños relatos Abdl de Jeff junto a Liu y otros creepypastas <3 Los relatos son siempre por separado, ninguno está entrelazado entre sí a menos que ue sea una 2° parte #Historia 100% mía# §no copias ni adaptaciones§ [excepto si yo...