🍄°| Pesadilla |°🍄

768 35 1
                                    

Little Space: muy alto

>>Normal<<

El pequeño azabache se encontraba acostado en aquella cuna de madera, hacia rato que se estaba moviendo de un lado y al otro constantemente, ¿La razón? Una pesadilla.

Se despertó de golpe con sus ojitos humedecidos y con una gran sensación de querer llorar, las lágrimas comenzaron a salir mientras sus mejillas se tornaban a un color rojizo, los sollozos no tardaron en comenzar en salir de su boca mientras llamaba a su hermano.

Liu empezaba a escuchar un llanto al principio lo ignoro ya que no se escuchaba claramente, pero a medida que pasaba el tiempo el llanto comenzo a intensificarse. Se levantó de la cama para ir camino a la habitación donde se encontraba el pequeño, al llegar prendió la luz del pasillo para acto seguido abrir la puerta.

Jeff al ver que su hermano había venido estiró los brazos y comenzo a abrir y cerrar sus manitas sin dejar de llorar.

—¿Qué pasó peque?— Liu se acercó a la cuna y cargo a su hermano en brazos mientras lo acunaba.

—Pesadilla— balbuceó, no se le entendía muy bien gracias a la chupa que tenía puesta pero Liu lo entendió perfectamente.

—Pobrecito, ea ea no pasa nada— lo rebotó un poco intentando calmarlo, Jeff se aferró más a su hermano mientras se tranquilizaba poco a poco.

El mayor comenzo a caminar de un lado a otro por toda la habitación, Jeff ya se había tranquilizado pero se negaba a volverse a dormir. Liu intentaba por todos los modos dormirlo ya que él tenía bastante sueño.

—Peque tienes que dormirte— Jeff negó con la cabeza mientras Liu suspiraba—. Porfavor Jeff, tengo sueño

El menor no hizo caso a lo que Liu decía, siguió con los ojos abiertos como platos. Pasaron treinta minutos y Jeff seguía sin dormirse y el mayor empezaba a cerrar los ojos inconscientemente.

El ojiverde prendió la televisión y puso el volumen bajito, los ojitos de Jeff se clavaron en la televisión mientras succionaba aquel objeto de goma y mantenía ese peluche de dinosaurio en sus manos.

Liu tomó el mando cambiando de canal con él, dio con uno en el que estaban dando los 'Looney Tunes'. Era uno de los pocos canales que daban caricaturas a mitad de la noche.

Jeff comenzo a hacer ruiditos dando a entender al castaño que dejara ese canal puesto. Liu se sentó en el sillón y dejó a el azabache en el corralito, Jeff estaba entretenido y si se dormía podía estar cómodo y con sus juguetes.

El mayor cerró los ojos cansado, al fin podría descansar...

°|Shorts Jeff Abdl|°[Might_liv82] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora