🐏||Aprender||🐑

612 33 0
                                    

Little Space: bastante alto/muy alto.

>>Normal<<

Cuando el pelinegro se encontraba en su pequeño espacio mental era como empezar de cero. Ya no tenias delante a aquel adoslecente con unas ansias de matar. No. Tenias a un pequeño curioso y travieso.

Al principio, Jeff no sabía articular una palabra correctamente solo balbuceaba o emitía pequeños sonidos. Liu poco a poco le fue enseñando, y un tiempo después el pequeño sabía decir palabras
sueltas y algunas frases simples.

Ahora mismo se encontraban los dos hermanos sentados en el sofá de la Sala, el pequeño estaba en el regazo del ojiverde con su cabecita apoyada en el pecho de este mientras prestaba toda su atención a lo que su hermano decía.

En la mesita que se encontraba delante de ellos había un tablero con pequeñas figuras con forma de animales. El mayor tomó una y se la acerco al azabache.

— ¿Cuál es este animal pequeño? —sonrió mientras el pequeño se tomaba unos segundos en contestar.

— ¡Caballito, caballito! — soltó entusiasmado sabiendo que la respuesta estaba correcta y que su hermano le felicitaria.

— ¡Muy bien! —le revolvió el cabello causando una risa al pequeño.

Dejó el caballo de nuevo en el tablero mientras tomaba otra figura.

— ¿Y este? — esta vez en menor se quedó confundido.

— ¿Ga..Gallina? — pregunto mirando a su hermano.

Este por el contrario se rió de la respuesta del menor, ya que la figura que tenía en las manos tenía forma de pato.

— No peque, es un pato — respondió con dulzura.

— Pato — soltó el menor arrastrando la palabra.

Así estuvieron hasta que Jeff perdió el interés, por lo que Liu obto por dejarlo hasta el día siguiente. Habían hechos muchos progresos, aunque debían seguir practicando lo de los animales, ya que le volvió a enseñar el pato a su hermano y este de nuevo le respondió 'Gallina'.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°|Shorts Jeff Abdl|°[Might_liv82] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora