Narra T/n
Desde hace muchos años vivía en Colombia en un lugar específico llamado Encanto, lastimosamente tuve que irme de ese bello lugar... más que nada por mis papás que tenían un trabajo en otro país ya saben lo normal no? No me iba muy mal en este país pero aún así no podía dejar de lado mi hogar, mis amigos y sobre todo a Camilo... N-no saquen conclusiones precipitadas! Digo... Camilo es alguien muy especial para mi y fue el primer chico del que me enamoré desde que teníamos 8 años pero claro como él se iba a dar cuenta de eso si me trataba como si fuera su hermana? Por eso siempre lo vi como un amor no correspondido pero luego está el otro lado de la moneda. La verdad no me importaba que Camilo no se fijara en mi porque él no era el único que me gustaba pues... también me gustó el tío de Camilo...Bruno y probablemente suene como una loca pero así fue solo ocurrió y ya, supongo que su aire de misterio y su amabilidad me hacía temblar como gelatina cada vez que lo veía jaja. Claro esto nunca se lo dije a Camilo, es mi pequeño secreto... pero eso que importa? VOY A MI HOGAR OTRA VEZ!!!
Dentro de unas horas volveré a ver a todos mis amigos!!! Más que nada son los Madrigal supongo que como eran mis vecinos me familiarizaba más con ellos que los demás niños del pueblo, mi mejor amiga es Dolores, una de las personas más especiales para mi aunque claro eso no le quita lo chismosa pero eso no me importa mucho ya que yo también soy algo chismosa jeje, me acuerdo cuando hacíamos pijamadas y nos poníamos a hablar de toda clase de cosas que nos pasaba en nuestras jóvenes vidas mientras que Camilo trataba de escabullirse a la habitación sin éxito ya que Dolores lo echaba apenas lo escuchaba cerca de nosotras...que recuerdos... (Dolores sabe que T/N estaba enamorada de Camilo pero eso lo veremos más adelante) bueno tengo que terminar de empacar y que no se me olviden los regalos para mis amigos! Estoy tan emocionada... espera eso ya lo dije no? La verdad no me acuerdo...bueno que importa lo digo de nuevo!!
Ay! Que no se me olvide mi nuevo vestido de fiesta! Estoy segura que lo usaré pronto sabiendo lo que son los Madrigal de seguro harán una fiesta del regreso de nuestra familia.
(Aquí me saltaré lo que no es tan importante lo que queremos es ver el reencuentro lo antes posible no? :v )
Miles de horas después 😴
(Tu mamá= T/M
Tu papá= T/P
Tienes un hermano mayor de 20 años y se llama Luis Miguel o_OCreíste que era broma? No no lo es :v
Pero para que se nos haga más fácil le pondremos, LM)
T/M: Hogar dulce hogar aún tiene la esencia de siempre
T/P: Si... ya extrañaba este lugar pero creo que T/N no tanto hay que devolverla al otro país (ustedes elijan el país que quieran xd)
Narrador informativo 😎:
T/N se le quedó mirando a su papá de una manera tan pero tan fría que es hasta capaz de enfriar un desierto
T/P: Jajaja no me mires así sabes que es broma es más tu madre y yo sabemos lo ansiosos que están ustedes de ver a sus amigos de vuelta así que no los detendremos, corran y denles un gran abrazo de nuestra parte nos encargaremos de desempacar todo
T/M: Y no lleguen tarde a la hora de cenar o ya verán lo que les espera
LM: Que me quede a dormir donde ellos dice?
T/M se le quedó mirando a LM con ganas de lanzarle la chancla voladora sin embargo no pudo ya que este logró escaparse apenas ella volteó a verlo
T/N: Bueno me voy y no se preocupen le pondré un ojo encima y si no es suficiente entonces un oído jaja como anhelo volver a hablar con Dolores y... Camilo...
T/M: Cuídense!
Narrador
T/N está más cerca de la casa Madrigal cada paso que da tiene un aumento de nervios y sin saber el porqué pues ellos son como su segunda familia
❤️💫❤️💫❤️💫❤️💫❤️💫❤️💫
Bueno hasta aquí la primera parte ojalá y les haya gustado, bay <3
ESTÁS LEYENDO
¿Mi primer romance o mi primer amor platónico?
RandomEn la familia Madrigal lo que más destaca es la amabilidad de ellos y la ayuda que le dan al pueblo con sus maravillosos dones. Camilo desde muy pequeño sabe que debe cumplir con sus obligaciones pero no podía dejar de lado a su mejor amiga t/n la p...