1. Mikellino

94 8 0
                                    

[CAPÍTULO EDITADO - 24/09/2024]

Narra Mikellino:

Hola, soy Mikellino, o me puedes llamar Mikel, tengo 18 años, cerca de los 19. Vivo con mi papá Mike y mi tío Timba en una casa relativamente acogedora para nosotros.

Tengo conocimiento que cuando tenía 5 años comenzó una guerra entre la dimensión oscura y la dimensión normal. Nadie sabe cómo y porqué comenzó la guerra, o talvez no me lo han dicho aún, pero lo que me acuerdo es que comenzó cuando yo tenía 5 años. Fueron muchos años de pelea intensa, peleas en las que estuvo involucrado mi papá trollino, que en una de esas ya no regresó, por eso nos quedamos a vivir con Timba.

Un día, Mike agarro su espada, utilizo todo su poder y rompió el espejo que era la única entrada (hasta el momento) entre las dos dimensiones que todos podían utilizar, pero también está el diamantito legendario y la estrella maldita que solo pueden ser utilizados por sus dueños para también abrir portales. Ahora el diamantito legendario está a poder de mi papá y la estrella maldita está en la dimensión normal para que los exes no intenten entrar a esta dimensión.
Desde entonces, se terminó toda esta confusión y volvimos a nuestras vidas "normales".

Por años me he preguntado, ¿Cómo es la dimension oscura?¿Cómo son los exes?¿Qué pasará si las dos dimensiones nos volvemos a encontrar?¿Los exes son tan malos como dicen los demás? Y sigo sin tener respuestas, por eso hoy tengo el valor para preguntarle a mi papá acerca de la dimensión oscura.

[En la cocina] (Me dio flojera narrar la parte en la que Mikel se dirigía a la cocina, asiq usen su imaginación prros :v)

—Buenos días Mikellino, ¿Cómo amaneciste? —dijo Mike mientras colocaba platos con tostadas sobre la mesa.

—Bien... oye... ¿Puedo preguntarte algo? —dije algo dudoso por lo que preguntaría sabiendo que lo más probable que sucediera es que no obtuviera respuesta, pero igual me animé.

—Claro, no hay problema

Ante su previa confirmación tomo un poco de aire y comienzo a invadirlo con mis preguntas, hablando ligeramente rápido —¿Cómo comenzó la guerra?¿Cómo son los exes?¿Y si vamos a su dimensión ellos serán buenos con nosotros?¿Hay una posibilidad de que ellos vuelvan? ...-

—Mikellino —me interrumpió —ya hablamos de esto antes, es mejor olvidar a los exes, además solo me traen malos recuerdos, tú no te preocupes por ellos, ya eres grande, vive tu vida y olvídate de todo lo que ha pasado, eres una de las personas más poderosas que queda en esta dimensión y ni se te ocurra ir a la otra dimensión, como te dije es muy peligroso ¿Entiendes?

—Si si, entiendo... —respondí algo desepcionado al no obtener las respuestas que quería, aunque lo último que dijo hizo que una idea se me ocurriera, una idea que podría costarme la vida...

Terminé rápido mi desayuno ya que quería comenzar con mi pequeño plan de viajar a la otra dimensión y encontrar mis propias respuestas, si, se que es una pésima idea pero ya soy mayor de edad ¿no? puedo hacer lo que quiera, soy independiente (aunque sigo viviendo como un mantenido xd).

Entré a la habitación donde teníamos nuestras cosas y recuerdos, como una especie de almacén, vi el lugar con atención, observando que todo estaba lleno de polvo y telarañas, pero lo que más destacaba era el espejo que anteriormente dije que lo había roto Mike, estaba debajo de una gran sábana que pronto quitaría levantando todo el polvo de encima, mostrando la majestuosidad de esta reliquia mágica, sentía que me traía recuerdos y voces que no conocía, acerqué mi mano hacia el espejo posandola encima de este para que luego el espejo sacara una luz radiante de color celceste zafiro, y en un abrir y cerrar de ojos tenía el espejo reparado en frente mío, ¿Cómo te preguntaras? Ni yo se, la magia de la amistad o algo así.

—Bueno, —comencé a hablar en voz alta frente al espejo ahora prendido —Mike tiene razón, tengo que olvidar esas cosas y dejar atrás el pasado, además ellos fueron la causante de la muerte de trolli... pero... aún así siento curiosidad por la dimensión oscura, hay cosas que no me terminan de cuadrar, además... siento como si algo o alguien me estuviera llamando pero... ¡Agh! estoy perdiendo el tiempo narrando en voz alta mi vida, tengo que buscar una excusa perfecta para poder desaparecer unos días...

—¿Una excusa...?

—¡Ahh! —no pude evitar soltar un pequeño grito por la repentina aparición de... ¿Mayictor? —¿C-cómo llegaste aquí?

—Magia... y por la ventana, en fin, venía a buscarte para salir a pasear hasta que te encuentro frente al espejo que recuerdo muy bien que tu papá había detruido y guardado para que personas traviesas como tu no intentaran pasar a la otra dimensión —me reprochó con una mirada desafiante y de brazos cruzados.

—E-ehh... Lo puedo explicar —le dije rápidamente para tratar de arreglar la situación.

—¿Estás loco Mikel? ¡¿Porque rayos reparaste el espejo?! Si alguien de la dimensión oscura se entera de que la entrada fue reparada vendrán aquí a matarnos, y si tu papá se entera va a venir a matarte... no tienes muchas alternativas para sobrevivir —dijo de forma sarcástica lo último.

—Mira, se que nos están ocultando algo, siento que hay algo más que yo no se, siento que tengo que ir allí... por favor Mayi, no le digas a mi papá que voy a ir, te prometo por todas las prometiciones prometizadas que no voy a traer a ningún exe aquí, será ir y volver, porfavor no me delateess.. —pedía con carita de perro triste para tratar de convencerlo.

—Hmmm, esta bien esta bien, basta de mirarme así, te creo y te ayudaré a crear una excusa para que vayas allá... Mmm...que tal si decimos que te vas de viaje por 3 días, ¿Te serviría eso? Yo ya me encargaría de lo demás

—Oh ¡SISI! Yo creo que 3 días es suficiente, muchas gracias Mayi, te quiero un montoonn

—No hay de que jeje, solo ten mucho cuidado en ese lugar, no sabes con lo que te puedes topar...

—Tranquilo, voy a estar bien —intento apoyarme sobre unas cajas demostrando mi seguridad pero de inmediato estas no aguantan mi peso y se caen, haciendo que rápidamente las acomode denuevo antes de que lleguen al suelo, solo escucho una risa de parte de Mayictor por mi torpeza —V-voy a estar bien desde ahora... Ahora sí, nos vemouuss!

En eso cruzo el espejo-portal, encontrándome con un mundo desértico y lleno de oscuridad, por lo menos le hace alución a su nombre...

—Así que esta es la dimensión oscura, se ve algo... oscura —de inmediato me río de mi propio mal chiste, escuchando solo el eco de mi risa mostrándome que estaba compoletamente solo en medio de la nada —Será mejor que comience a explorar el lugar, a ver qué me encuentro...

En el Caos hay Amor - MikenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora