4. El interrogatorio

52 5 8
                                    

Mikelino estaba inconciente por un largo tiempo hasta que despierta y ve que lo han llevado a una habitación oscura y sucia, habían goteras, cajas por todas partes y solo había una luz que era la que estaba arriba de el, si que era un lugar aterrador así que tenia que salir de ahí.

Mikellino miraba a todos lados mientras intentaba liberarse de las cuerdas que lo tenían atado, hasta que se escucha unos pasos provenientes de afuera de la habitación que se dirigían hacia Mikellino.

Desde las sombras, una voz le comenzó a hacer preguntas a Mikellino intentando sacarle información.

???: Así que tú eres el pequeñín que viene de la otra dimensión, no es cierto?

Mikellino: ¿¡Qué quieres y quién eres!?

???: Soy Timba.exe y quiero información

Mikellino: ¡No te diré nada!

Timba.exe: *tono enojado*¿Porque los de la otra dimensión siempre son igual?

Mikellino: ¿A qué te refieres?

Timba.exe: Tu no lo entenderías, esto es cosa de grandes

Mikellino: ¡Yo ya soy grande! ¡Yo ya puedo tomar mis desciociones por mi cuenta! ¡ya nadie me puede negar el paso a otras dimensiones! Y si yo quiero reparar un espejo para pasar a otra dimensión pues lo haré por que yo quiero y punto

Timba.exe: Espera, dijiste ¿"reparar un espejo que te lleva a otra dimensión"?

Mikellino: Emmmmm (rayos ya lo sabe, vamos piensa en otra cosa) ¿no? Espera, no, yo no dije eso, eso es imposible, como repararia un espejo que me lleva a otra dimensión jeje sería una locura (creo que no lo convencí)

Timba.exe: Significa de que hay un portal abierto entre las dos dimensiones por donde entraríamos y recuperaríamos la estrella maldita, dime, ¿donde está ese espejo?

Mikellino: ¡Jamás te lo diré!

Timba.exe: Así que te pones difícil, eh? Pues tendré que llamar a unos amigos para que me ayuden *se va de la habitación*

Mikellino: Ay no, que hice, estoy frito, tengo que salir de aquí

Mikellino tendría que encontrar la forma de salir de ese lugar antes de que llegue Timba.exe hasta que un objeto brillante llamo su atención, sería eso o...si era eso, era el diamantito legendario pero seguía convertido en espada, al parecer timba.exe no se dio cuenta que era el diamantito legendario y creyó que era una simple espada.

Mikellino: Si, aún está aquí, que bueno, solo necesito alcanzarlo y así podré escapar

Así que Mikellino comenzó a dar saltitos con la silla para acercarse a su espada y poder liberarse.
Al cabo de unos momentos Mikellino se desató y se dirigió a una ventanita que daba afuera y cuando se metió en la ventana...

Mikellino: Rayos, sabía que el chocolate no era una buena opción, ¡ahora me quedé atorado!*escucha unos pasos provenientes de afuera de la habitación* ay no, Timba.exe me va a encontrar aquí, tengo que salir ahora, ¡ya se! utilizaré mi super velocidad aunque hace mucho tiempo que no la uso y no se si aún me acuerdo

Y con todas sus fuerzas, Mikellino comenzó a correr y eso le ayudo para impulsarse y salir, y fue justo a tiempo porque en ese mismo instante Timba.exe entro a la habitación con sus amigos y se da cuenta que Mikellino ya no estaba.

Timba.exe: ¡Ay no, el chico se escapó! Hay que ir a buscarlo antes de que se vaya y destruya el portal ¡Todos afuera, a buscar a ese mocoso!

Todos le hicieron caso a Timba.exe y salieron a buscarlo, pero el ya se había ido lejos y no valía la pena ir a buscarlo, además ya era tarde y estaba anocheciendo y cuando es de noche todo cambia y se vuelvo muy peligroso.
Pero Mikellino no sabía de eso así que se llevaría una sorpresa.

Gracias por leer y perdón por no subir después de no sé cuánto tiempo pero deu mucho tiempo, esque estaba de vacaciones y cuando volví paso unos día y mi abuelito se enfermó y lo llevamos al hospital, más bien no tenía covid pero muy pronto le van a poner marcapasos y mis papás salen todo el día y no me dan permiso para utilizar el celu, por eso no actualizo, bueno hasta aquí el capítulo de hoy nos vemos la próxima. ฅ^•ﻌ•^ฅ

En el Caos hay Amor - MikenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora