[CAPÍTULO EDITADO - 24/09/2024]
Narra Mike.exe:
Hola, soy Mike.exe junior pero puedes llamarme Mike.exe, soy junior ya que soy hijo de Mike.exe, en realidad soy su clon porque cuando murió Trollino.exe en ese momento mi papá Mike.exe se encontraba muy enfermo y débil por todas las peleas, por suerte ya sabían que algo así pudiera pasar y años antes con la ayuda de Mayo.exe crearon un clon (osea yo) que eredaria todo su poder.
Cuando mi papá murió después de la guerra de las dos dimensiones, me quedé con sus cosas y su poder. Entonces desde ese día estoy entrenando para poder eliminar a cualquier persona de la otra dimensión que quiera destruir mi mundo.
[En la casa de los exes]
Me encontraba practicando puntería con unos dardos que tiraba a la puerta, donde habían varias fotos de mis enemigos hasta que escucho que alguien toca la puerta. Al escucharlo supe que era Timba.exe, le dije "Pasa" y este ingresó a la habitación.
—Buenos días Mike.exe
—Buenos días Timba.exe —le respondí sin tanto ánimo, como siempre, miestras quitaba mis dardos de la puerta.
—¿Sigues practicando para terminar con cualquier persona de la otra dimensión, no es cierto?
—Sip, mi objetivo también es conseguir la estrella maldita de mi papá para obtener todo su poder y vencer a la otra dimensión
En eso se ecucha que alguien más ingresa a la habitación, y era Acenix.exe, que para aclarar, es novio de Mike.exe, y aunque es muy manipulador, celoso y tóxico, nadie sabe cómo los dos siguen juntos, es una relación llena de deseos y algo sádica si me lo preguntan.
—Hola Timba, hola cachorrito∼ —saluda Acenix al ver a ambos conversando —Mike, que te parece si vamos al bosque a buscar nuestras próximas víctimas —decía con una sonrisa un tanto maliciosa.
—Está bien, nos vemos Timba —y después Mike salió de la habitación junto a Acenix en dirección al bosque.
Luego de que los dos jóvenes se fueran, Rius.exe entró a la habitación encontrándose con Timba —¿Timba.exe? ¿Te encuentras aquí?
—Si, aquí estoy Rius, ¿que pasa?
—Quería saber cómo está Mike
—Está bien, aún sigue pensando en cómo recuperar la estrella maldita, lo de siempre
—Desde la muerte de sus padres el ha cambiado, creo que perdió su lado amoroso y sensible
—Al menos sigue vivo y es el único con poder suficiente para poder destruir la otra dimensión en caso de que intenten atacarnos de nuevo...
—Tienes razón, pero hay otra cosa y es que no me convence del todo ese noviecito que tiene, como que no encajan tan bien juntos
—Si... pero se quieren... eso creo
—Lo que importa es que todos estamos bien y con que no venga nadie de la otra dimensión todo estará bien
[En el bosque]
—Así que sigues pensando en conseguir esa estrella ¿eh?
—Si, con eso tendré el poder máximo, destruiré la otra dimensión y me convertiré en el rey de toda la existencia
—Mhmm, yo seré el rey de tu corazón∼ —dice para acercarse a Mike, tieniendo los rostros tan cerca que podían sentir sus respiraciones chocar, tan cerca como para tratar de seducirlo y besarlo.
Pero en medio de ese momento "romántico", Mike siente la presencia de alguien cerca, alguien que no parece de por acá, y su instinto junto a sus reflejos se activan, dándole curiosidad y extrañeza.
—Acenix, me puedes dejar un momento a solas porfavor —dice para tratar de alejar suavemente a Acenix ya que este se había prácticamente pegado a Mike.
Acenix notaba algo raro en el, así que lo dejaría a solas —Claro cachorrito
Luego de que Aceniz se alejara y se perdiera entre las sombrs del bosque, Mike comenzaría a rastrear esa presencia que lo desconcertaba, o que... lo llamaba.
ESTÁS LEYENDO
En el Caos hay Amor - Mikeno
RomanceSe trata de Mikellino y Mike.exe, cada uno vive en una dimensión y cuando eran pequeños hubo guerra entre las dos dimensiones. Ahora mikellino creció y decide explorar la otra dimensión que su papá (mike) le prohibió porque decía que era peligrosa...