Bien, no sabia como había llegado a esto.
¡¿Co-como diablos pase de odiarlo a enamorarme de el?!
Recapitulemos, Duxo, un chico muy sociable que siempre estaba rodeado de mucha gente, resaltaba de entre todas las personas, es una persona extrovertida en todo el sentido de la palabra, parecía que no le tuviera miedo a lo que la gente diría de el, era tan seguro de si mismo y yo no era nada parecido a el, de echo, diría que eran exactamente todo lo contrario.
Yo era tan...meh, osea, no soy un rarito al que todos odian o evitan, solo no resalto y me mantengo en mi mundo, tengo pocos amigos pero me entretengo mucho con ellos, soy algo tímido, mejor dicho reservado, no me gusta llamar mucho la atención y si me es posible evito todo tipo de interacción social, soy un desastre en ello.
Tal vez esa fue la razón por la que la primera vez que lo vi lo odie, mi amigo me había dicho "sabes que pasa loco, estas celoso" y aunque me cague de risa cuando lo dijo, eh de admitir que si era por eso, estaba celoso, celoso de que alguien como el existiera, es que, como alguien es tan sociable?!, simplemente lo veía y no lo podía creer, se veía tan natural, tan el.
Me fastidiaba, y mucho. El solo verlo pasar por ahí, ya era algo molesto de ver, siempre rodeado de gente, que acaso no tenían algo mejor que hacer?! ; siempre sonriendo, luciendo tan fresco, tan confiado, tan el.
Pero, como de odiarlo, paso a enamorarse de el?
Así de simple y ridícula es la respuesta: Su sonrisa
Un día como cualquier otro, cuando estaba en el cambio de hora y me dirigía a mi siguiente clase, me di cuenta de que a el también le tocaba cambio de clase y se estaba dirigiendo a esta con unas cuantas personas a su alrededor, estaba a punto de ignorarlo y seguir mi camino inicial, cuando noto que su mirada se desvió hacia mi, fue tan solo unos segundos en los que nos estuvimos mirando y me regalo su sonrisa, una sonrisa tan deslumbrante que literal me dejo ciego, tan ciego que no vi por donde iba y choque con una columna, el golpe me saco del shock y pude escuchar como una pequeña risilla por parte de Duxo , y cuando voltee para ver si seguía mirándome, el ya se había ido.
Me sentí tan avergonzado por el golpe que había recibido, quería que la tierra me tragara, mi cara se había calentado, por lo cual me dirigí a unos de los baños de la planta en la que estaba para lavarme la cara, ya en el baño me puse a pensar en lo que había pasado, recordar su sonrisa hizo que se me vuelva a subir la sangre a mis mejillas, dios, no lo podía creer,de verdad se había sonrojado con solo recordarlo?!
Y se puso a pensar un largo rato en el baño, sin importarle si alguien quería entrar, sin importarle la hora, solo quería sacar este lió de su cabeza, lastimosamente, la respuesta a su pregunta que llevaba haciéndose desde hace un buen rato, llego, pero no era la que el quería.
Oh si, ese día se salto una clase.
ESTÁS LEYENDO
Mirándote - Aquixo
RomanceAquino, quien es un chico algo tímido y reservado, esta enamorado de Duxo, el chico mas sociable de su escuela(secundaria), durante un buen tiempo, pero nunca a encontrado el valor para hablarle, pero si aun así le hablara nunca le prestaría atenci...