Capitulo 1

2.1K 179 294
                                    


—Aquino ya deja de comerlo con la mirada, asustas a los demás.

—AY, ME ASUSTASTE WEBON !

Me encontraba tranquilo observando a Duxo desde lejos sentado en la acera de un camino de mi colegio, y de repente escucho una voz muy cerca mio, es normal que me asuste, el webon ni siquiera dio inicios de que estaba a lado mio.

—Ay Aquino, te veo desde lejos y siento pena por ti- Me dijo con una voz de lastima y cara fingida 

—Deja de joder Locochon, no estoy haciendo nada malo- Le dije con algo de fastidio, pues no estaba haciendo nada realmente malo, solo lo estaba mirando, no es como que se me prohíba mirarlo, aunque alguien tan lindo debería ser ilegal de ver..., y oh dios, aquí van estos pensamientos de nuevo.

Ya había pasado un buen tiempo desde que Duxo me  dirigió esa sonrisa que hizo que mi corazón diera un vuelco, que empezara a latir como loco y me estrellara contra esa columna. No había vuelto a cruzar mirada con el desde entonces, tampoco es que quisiera hacerlo, por que sabia que si lo hacia me volvería a sonrojar y me pondría tonto, y no es que me guste mucho hacer el ridículo frente a otros. Me dedique a observarlo desde lejos, eventualmente mis amigos se iban a dar cuenta de que pasaba la mayor parte del tiempo libre observándolo, al principio tenia algo de miedo de que se dieran cuenta de vi evidente enamoramiento por el chico de capucha de paloma, pero luego me dije a mi mismo que ellos son aun mas extraños y no me juzgarían por algo así.

—Como que no?, si lo estas saboreando con la mirada- De vuelta a la realidad, escuche  la voz del furro hablándome, diciendo algo de estar saboreando a Duxo, JA, claro que no, nunca había tenido ese tipo de pensamientos con Duxo, pero ahora que lo pensaba..., no!, ni siquiera había hablado con el una vez y ya quería llegar a esa base, no señor, Aquino era un hombre decente.

—Calla mrd, el único que piensa eso aquí, eres tu- Me levante del lugar de donde estaba sentado con el propósito de irme a reunir con los demás, tampoco es que sea tan antisocial, tenia amigos, 2 para ser mas exactos, dios, de verdad necesitaba empezar a ser mas social, tal vez si salia con Duxo el lo ayudaría —Ah...~—Suspiro con ese pensamiento, eso solo pasaría en sus mejores sueños. 

—Tranquilo hermano, que yo no le doy a los chicos—Me dijo con voz tranquila y un poco juguetona — Por cierto, como así paso?— pregunto con curiosidad, sin maldad de por medio.

Caminando por los pasillos de la escuela, rodeado de gente, con bullicio, gritos de personas, grito de un partido que se estaba llevando acabo en alguna parte de la escuela, simplemente sucedió, sin que lo hubiese viste venir, sin poder evitarlo, me golpeo como un fuerte viento y no lo detuve, no busque escapatoria, me quede a contemplar su brisa, que aunque en un momento lastimo, luego solo pude disfrutarla, suave brisa que acaricia el alma, que quiero que solo me rodea a mi, pensamiento egoísta que no puedo evitar, pero, yo no la poseo, solo me rodea, no estoy en el centro de esa brisa, sin embargo, haré todo lo posible para estar junto aquella, para poder disfrutarla al cien-por-ciento, solo espero que ella me acepte como yo a ella.

Todo eso le quería decir y mas, todo lo que me hace sentir el solo verlo desde lejos, que con solo el hecho de poder verlo me hacia feliz y me hacia apresarlo mas.

—No se..., simplemente paso— Respondí con una sonrisa torcida, sin saber que mas decir, como dije, no es que me guste expresarme a los demás, pero al menos no lo mande a la mierda como lo hubiera echo con alguien mas, después de todo, es mi amigo y aunque a veces caiga pesado, lo tengo cariño.

—Joder!, que gran historia, la mejor que he escuchado— dijo con notorio sarcasmo, riéndose en el acto — Bueno, esta bien si ahora no lo quieres contar, pero en algún momento vas a tener que contárnoslo — termino con un dejo de seriedad pero aun así con tono de voz calmado.

—Si, bueno..., supongo que se los contare como anécdota graciosa cuando todo se haya olvidado y cada quien tenga su pareja como "te acuerdas cuando estaba enamorado de Duxo el chico popular de la secundaria, y ni siquiera podía dirigirle la palabra"— seguro eso pasaría, acabando la secundaria nos separaríamos y ya no podría verlo, cada quien iría a su universidad y me olvidaría lentamente de el, conseguiría una novia, mi mamá estaría feliz y esto quedaría como una divertida historia.

—Oye, yo vine por una platica tranquila y ya me deprimiste — con un tono de tristeza fingida y deprimida— Pero mirándole el lado positivo, al menos crees que tendré pareja jaja..., hay no...—.

Seguimos caminando hacia donde siempre comíamos, donde ya nos estaba esperando alguien, en el transcurso de la caminata solo hablamos sobre un par de cosas de la escuela, nada a resaltar, lo único es que de ves en cuando miraba al rededor para verificar si estaba cerca, y no, al parecer se había quedado donde antes estaba observándolo, hablando en su grupo de amigos. Me pregunto que se sentirá sentirlo cerca, como se sentirá hablar con el, tocarlo, tendrá piel suave?, bueno, es un chico, la mayoría de chicos no tenemos piel delicada como la de una chica, pero, siento que el si.

Aparte, sentirá asco que un chico como yo este enamorado de el, que lo este observando tanto?, siquiera le gustan los hombres?, siempre rechazaba a las chicas que se les confesaba y escuche rumores de que salia con un chico mucho mas alto que el y de un grado superior, en un principio no me importo ya que lo había escuchado antes de enamorarme de el, pero ahora..., simplemente mis esperanzas bajaron, por que si eso era verdad, no tendría ni una sola oportunidad con el, ya había visto a su supuesta pareja, y honestamente era muy guapo, comparado con el yo era un bicho al que podía pisar y deshacerte muy rápido.

Yo sólito me deprimía, a veces tenia sueños en donde que confesaba y se reía en mi cara diciendo "En serio crees que me fijaría en alguien como tu?" con una expresión de asco en su cara,  "me da asco el solo pensar en que un rarito como tu me mire de esa forma!" gritaba a toda la escuela mientras se reían mas fuerte, ese no era un sueño, era una pesadilla, una de las peores que he tenido recientemente.

Saliendo de mis pensamientos, me doy cuenta de que ya llegamos al lugar donde comemos, donde se encuentra mi otro amigo esperándonos.

 —Hey Aquino!— grita la persona que nos esta esperando ya en la mesa— hace tiempo que no nos vemos—

—Cejo!

*

*

*

*

*

*

*

*

*


 POV Duxo

"Por que siento que alguien esta viéndome hasta los órganos?"



N/A :

Ay dios, no se que webada estoy haciendo, necesito ayuda.

Bueno, bueno, lei algunas historias Duxino y la verdad me dieron ganas de escribir una y pues aquí esta, no se cuando actualizare, pero como ya entramos en vacaciones supongo tendré mas tiempo, claro si no voy a carpeta de recuperación. (help)

Por cierto, esta historia es Aquixo, lo cual quiere decir: 

Aquino: Activo

Duxo: Pasivo 

Aunque para mi, Aquino es un activo muy pasivo y Duxo un pasivo muy activo, jsjs, no se, mis gustos raros. Ah!, y esto no quiere decir que va a ver escenas de sexo, no se si habrá, los vatos todavía ni se hablan xd, pero bueno.

Es todo lo que tengo que decir por ahora, si hay preguntas pueden hacerlas, no hay problema. 

Adiós!.



Mirándote -   AquixoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora