En la Mansión Black Hat....
Black Hat: FLUG.
Dr. Flug: Si, mi jefecito chulo.
Black Hat: Una villana llamada Mawrasite ha pedido nuestros servicios.
Mawrasite: Necesito que busquen a la heroina G-Lo.
Dr. Flug: ¿Y para qué necesitas a la gelatina?
Demencia: ¿Será para que nos la comamos?.
Dr. Flug: No, taruga. Aaahh bueno, entonces señorita Mawrasite, que decía.
Mawrasite: Tengo que atraparla ya que por culpa suya, perdí mi departamento porque P.E.A.C.E. se enteró que vivíamos juntos y creo que ella me delató.
Black Hat: Mmmm venganza supongo, FLUUG.
Dr. Flug: Si jefecito chulo.
Black Hat: Vayan por esa excusa de heroína y traíganla ante mi, no será un problema ¿Vrd Doctor?.
Dr. Flug: No, mi señor.
Demencia: Adiós mi horrendo amor.
Mientras tanto en la Ciudad de México...
Miss Heed, Victor y G-Lo estaban despiertos en el hotel ya que eran las 8 AM, desayunaban mientras veían lo de en donde vivir.
G-Lo: Buenos días tortolitos.
Victor: Buenos días amiga, buenos días amorcito.
Victor le daba un beso en la frente para despertarla
Miss Heed: Buenos días cariño (le devolvía el beso) y buenos días amiga G-Lo
Victor: Mmmmmm ¿Quién hizo el desayuno?
G-Lo: Yo mi amigo, ¿Por qué?
Miss Heed: Está delicioso amiga.
G-Lo: Muchas gracias, tenía miedo que no les gustara.
Victor: Tranquila G-Lo, está rico el desayuno.
En eso ven que la casa de un millonario está en venta ya que se mudaría a una más grande.
G-Lo: ¿Qué opinan?
Miss Heed: Se ve genial, amor ¿Quieres mudarte allí?
Victor: Hay que revisar la casa antes, ¿les parece?
Las chicas afirmaron y deciden ir los tres a la nueva casa que está por Polanco y comprobar las condiciones.
Llegando a Polanco....
G-Lo, Miss Heed y Victor llegaban a la casa para ver la casa y al ver qué solo eran los tres, aceptó la oferta de $1,000,000 de pesos y ya incluía una casa de 3 pisos, 6 habitaciones, 3 baños, comedor, cocina, azotea, garage, y con todo lo básico.

Ya instalados en su nueva casa le dan una mano de pintura y arreglarla a su estilo.
Finalmente la dejan bien arreglada con color rosa, amarillo y negro.
Miss Heed: Vic, en serio solo usas negro.
Victor: Es el hábito que he tenido por años.
G-Lo: Aún así eso muestra la personalidad de los tres.
Entramos a la casa y ya teníamos asignados las habitaciones, G-Lo tendrá su propia habitación y tanto Victor como Miss Heed compartirán habitación.
Miss Heed: Me alegra que podamos tener una habitación juntos, quien sabe... (pasa dos dedos como escalera en sus hombros de Vic) podríamos.... hacer el amor mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Villanos: Miss Heed ha regresado
FanfictionEsta historia transcurre después del Capítulo 6 de la serie animada mexicana, Villanos: El Corazón Cruel. Después de que Cecilia Amanda Kelly (conocida como Miss Heed) haya quedado en la prisión de máxima seguridad, un seguidor de Miss Heed aún sigu...