Jake jugaba con sus manos mientras miraba las sábanas de su cama, hace un par de días que Niki parecía no tener tiempo para él y por alguna razón eso le había dolido. Shim sabía que eso era tonto, sabía que quizás comportarse de ese modo iba a hacer que el menor se sintiera mal, pero realmente él siquiera quería levantarse de su cama si no podía al menos hablar con él Japonés sin que SuNoo estuviera en el medio.
— Jake, no puedes estar así —Soltó HeeSeung entrando a la habitación del menor y golpeado la puerta en el proceso.
— ¿Eh?
— Te levantaste a desayunar y luego volviste a tu habitación, no hablas con nadie, no quieres hacer nada, ¿Qué pasó en estos cuatro días? ¿De qué me perdí? —Frunció el ceño mientras se sentaba en la cama junto al menor
— Sólo no tengo ganas de nada hyung, estoy... existiendo.
— Pues tu existencia me deprime, no haces nada, siquiera juegas con Jay, ¿Sabes lo inhumanamente hartante que es Jay insistiendo en que venga a hablar contigo porque tú a él no le quieres decir nada y ya no sabe que hacer? —Soltó aire, haciendo que Jake riera bajo.
— Lo sé hyung, y lo siento, pero realmente siento que hice algo mal con Niki.
— ¿Con Niki? ¿Nuestro Niki? —Jake asintió— Pero si ustedes se llevan de lo mejor y él siempre está dispuesto a estar contigo.
— Es... por eso.
— ¿Qué?
— Niki ya no quiere estar conmigo y siento que hice algo mal o que me comporte mal con él —HeeSeung rió.
— Jake, para Niki no existe persona más importante en su vida que tú, quizás a SuNoo le está pasando algo y él lo quiere ayudar, ya sabes como es Niki. —Sonrió
— Pero siquiera habla conmigo ahora —Bufó.
— Mira, no quiero ser malo contigo, tampoco insistente, pero ya sabes lo que creo.
— Hyung, es imposible que yo le guste a Niki.
— ¿Pero él a ti?
ESTÁS LEYENDO
❝ Kids game ─── Niki x Jake
Conto─── 𝐊 › Niki no estaba seguro de en qué momento había comenzado a sentir cosas por su hyung. ⌕ humor, soft, random ⌕ niki & jake jakeshy © 2O21 Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptación y/o distribución de la obra sea parcial o total, tod...