𔘓cinco𔘓

1.4K 179 9
                                    

Jake se levantó de su cama y se acercó al menor para abrazarlo. En ese momento el mayor se sentía mal por no haber querido entender todo lo que Niki le decía y eso hacía que sólo se sintiera como un mal hyung.

— Hyung, sólo quiero que me diga que tengo que hacer ahora.

— Perdón por no querer entender lo que me decías Niki —Se alejó el menor— Yo no podía entender como podrías sentir algo por mí y eso hizo que te sintieras mal.

— Hyung eso está bien, pero sólo quiero saber si tengo que irme o puedo quedarme justo aquí, frente a usted.

— No quiero que te alejes de mi otra vez, pero no estoy seguro de sentir lo mismo que tú por mi, o si es tan grande como tú haces que lo vea.

— ¿Considera que mi amor por usted es demasiado?

— Sí... pero también creo que no puedo por ahora decir que el mío es así de grande.

— ¿Pero sí me quiere? —Sonrió, haciendo que el más bajo asintiera mientras lanzaba una pequeña risa.— Con que acepte que lo quiero es suficiente para mi.

— No entiendo porqué eres tan dulce, pero me gusta —Sonrió hacia el menor.

— Si dice que yo le gustó se va a sentir mejor —Rió bajo.

— Me gustas, pero aun así eres muy dulce —Se acercó al más alto para abrazarlo.

La puerta fue abierta por JungWon quien comenzó a gritar junto a los demás, provocando que ambos chicos sólo rieran por la reacción de sus amigos.

— ¡Al fin lo aceptaron! —Gritó HeeSeung mientras movía con fuerza el brazo de Jay, provocando que este riera.

— ¡Estoy feliz! —Gritó SungHoon— ¡Ya no soportaré golpes de JungWon ni caras largas de Jake! —Rió.




Fin.

❝ Kids game  ─── Niki x JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora