Fuera de la Pantalla
•
•
[UNA FIRMA]
•
•
Miraba la entrada del cine en espera su mejor amiga, Ochaco Uraraka. De igual forma, echaba un vistazo a su celular de forma constante con la esperanza de que algún mensaje justificando su retraso.
Pero simplemente no había nada, ningún avistamiento o señal alguna que le diera motivos para esperar la llegada de la castaña. O así fue hasta que repentinamente su celular empezó a vibrar y abrió el menú de entrada de una llamada.
Al leer el nombre del contacto, soltó un suspiro nervioso y con su pulgar derecho deslizó el dedo, contestando la llamada.
—Hola, Uraraka-san —saludó nervioso.
—Hola, Deku-kun.
—Etoo, ¿ya vas a llegar? —preguntó ansioso.
—Lo siento, pero surgió un inconveniente —sonaba molesta.
Realmente, era algo que desearía que nunca hubiera pasado.
—No hay problema, será entonces para otra ocasión —adelantó a decir un poco sonrojado.
—Ne, Deku-kun. Deberías ver de todos modos la película... hazlo por mí, ¿quieres? Luego me cuentas que tal estuvo —esperó la respuesta de su amigo.
—Cla-claro, Uraraka-san. Ya que tú me invitaste, es lo menos que puedo hacer —se rascó la mejilla—. Nos vemos el lunes en la U.A.
—Si... Deku-kun —colgó la llamada frustrada.
El peliverde miró a su alrededor, había bastantes personas con afán de ver alguna película. Y era bastante obvio, después de todo estaba en el cine.
Fue hacia los baños. Una vez adentro, pasó su mano frente al sensor de movimiento, y el chorro de agua salió del grifo. Acumulando un poco de agua entre sus manos, se las llevó hacia la cara.
Se miró en frente del espejo y se dio cuenta que estaba bastante rojo.
—Era la oportunidad de algo así como una cita —cerró los ojos desanimado.
Tras secarse las manos, salió del baño y fue a pedir su comida para ver la película.
No mucho que destacar, unas palomitas medianas, una gaseosa grande, unas sardinas secas y una barra de chocolate.
Agradeció al chico que trabajaba en el lugar.
Caminó hacia su "sala" en dónde estaban en fila para rectificar los boletos de la función.
Izuku miraba su comida y hacia en frente para evitar quedarse atrás, pero en una de las veces en que repetía el proceso, miró en frente de él a un grupo de chicas. Cinco para ser específicos, estás hablaban muy emocionadas.
Todas eran increíblemente bellas a vista de Izuku, pero apartó la mirada un poco avergonzado de sus pensamientos. Aunque algo se lo quedó en su mente.
<<Creo haberlas visto antes en algún lado...>>
Sacudió su cabeza para sacar ese pensamiento, iba a ver una película, no recordar donde había visto a cinco chicas mientras hacía cola.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 5-Parts
FanfictionTomo recopilatorio de mis One Shots (del anime Go~toubun no Hanayome) siendo cada uno de ellos protagonizado por una quintilliza distinta. Cada historia tiene su portada por separado en su capítulo. Aclaraciones: 1-. Tanto los personajes como las i...