Capitulo 04

82 11 68
                                    

⦙Ya no es amistad⦙

Entró al departamento corriendo, no se molestó en quitarse sus converses y tampoco saludó a su hermana.

—¿Hisoka? —vio como éste cerró la puerta de su habitación con brusquedad—¿Estás bien? —preguntó preocupada desde la puerta.

—S-Si... No es nada. —respondió agitado.

A la castaña no la convenció esa respuesta, pero para ya no molestarle lo dejó en paz y no lo interrogó más.

Hisoka se encontraba en la puerta de su habitación sentado en el suelo, estaba totalmente sonrojado y agitado. Por su cabeza pasó lo que casi sucedía con su mejor amigo, recordó su respiración cerca de su cuello y en sus labios, al igual que la mirada azulada del mayor. Mierda sí que quería besarlo, tomó sus piernas; escondió su rostro en sus rodillas.

¿Quieres? —preguntó sonriendo mostrando la caja de su hermano mayor le había dado.

Tragó saliva duramente—N-No... Gracias. —negó agachando la cabeza.

De acuerdo. —se dirigió a su celular para tomarlo.

El corazón del castaño latía como un temblor de tierra, sentía que ese músculo saldría de su pecho, su rostro ardía, su mirada se hallaba temblorosa al igual que sus labios, una gota de sudor se encontraba en su mejilla.

Hiso, deberías irte a tu casa ya, en un par de horas iremos a la escuela. —mencionó revisando la hora.

S-Sí. —se levantó del suelo.

Issey lo miraba con normalidad, sin embargo Hisoka estaba demasiado nervioso; temblaba.

¿Por qué estás temblando? —preguntó Issey alzando una ceja.

E-Estoy bien... Sólo que... —contestó con demasiado nerviosismo mientras se dirigía a la puerta.

Issey frunció el ceño levemente.

Ya me voy. —dijo intentando hacer que su voz no se escuchara nerviosa, giró la perilla y abrió la puerta.

De acuerdo. Nos vemos al rato. —dijo sonriendo.

Hisoka sonrió nervioso y salió de la habitación.

Caminaba hacia el lugar de siempre, su rostro era indescriptible—Maldito Issey... —lo maldecía por lo bajo, sus ojos blancos, su mandíbula tensa y símbolos rojizos sobre su cabeza y en su cien.

El azabache apartó su vista de su celular al ver llegar al menor, una sonrisa se formó en sus labios—Hola. —lo saludó alegremente.

—Hola. —contestó el saludo con indiferencia.

—Qué cara traes. —dijo notando la expresión de Hisoka, rio divertido.

—Estoy molesto. —susurró agachando la cabeza.

—¿Eh? ¿Dijiste algo? —preguntó ladeando la cabeza.

El castaño chasqueó la lengua—Nada. —respondió comenzando a caminar, Issey comenzó a caminar junto con él. De verdad estaba furioso, tenía ganas de golpear algo, sentía que era mejor que no viera a Issey a los ojos ya que se terminaría desquitando con su amigo y no quería eso.

—Masunori, hola. —saludó una chica con alegría y con nerviosismo.

Hiroshi sonrió.

—Hola Masunori.

Movió su mano con alegría.

—Tsk, en vez de que las ignores les das esperanza. —dijo con molestia Katsumi.

Hilo Rojo [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora