⦙Hasta hoy⦙
—¡Hisoka y yo no somos pareja! —Issey llegó a su límite, ya se había cansado y optó por querer defender a Hisoka y a él mismo. No era de peleas, pero no iba a permitir que siguieran con eso. En el fondo, muy en el fondo estaba asustado, tenía ganas de salir corriendo con Hisoka, ambos eran rápidos y tenían una condición genial, no habría problema alguno si llegaban a los golpes.
El otro chico tomó a Issey del brazo y también de la cabeza.
—¡Issey! —exclamó con miedo el castaño. Su entre cejo fruncido y sus pupilas disminuidas era lo que se notaba en su rostro.
—Veamos si es cierto. —susurró dándoles una señal a sus amigos.
Los otros dos chicos agarraron a Hisoka de los brazos y forzaron tanto Issey como a él a que se dieran un beso, lo cual ambos pusieron resistencia—Vamos, si son pareja deben darse un beso ¿no? —comenzó a reír.
Ambos seguían intentando no pegar sus bocas... Cosa que no tardaría en suceder.
—¿Qué sucede? Cedan. —dijo sonriendo intentando que ocurriera lo que quería, lo cual resultaba imposible por la resistencia de ambos.
Issey abrió un ojo para ver a Hisoka con su entre cejo fruncido mientras que en sus ojos se encontraban unas pequeñas lágrimas. Frunció el ceño, quería hacer lo imposible para salir de esa situación, pero si se movía iba a hacer que sucediera lo que trataban de lograr.
—Se acabó... Esto empeorará, no puedo hacer nada, si hago algo Hiso y yo... —estaba desesperado, no quería cometer algo que les costaría su amistad, pero igual pasaría si no hacía algo. Desvío su rostro con brusquedad.
—Está claro que son unos hijos de puta. —murmuró una voz femenina a espaldas de aquel joven que sostenía a Issey.
El chico volteó hacia aquella voz—¡¿Aishī?! —exclamó con sorpresa, sus pupilas disminuyeron.
La chica golpeó al chico en el estómago, sacó algo de vómito al recibir aquel golpe, también provocó que soltara al azabache. Los otros chicos al ver de quién se trataba soltaron con rapidez a Hisoka, quién se acercó a Issey.
—Ni siquiera eres humano. —dijo con molestia golpeando al chico en el rostro—¿Qué crees que te da el derecho de abusar de gente así? —agregó dando una patada en las costillas de él joven.
Sacó esta vez sangre de la boca. Los que estaban presentes se quedaron observando con temor y sorpresa. Aquella chica seguía golpeando al "abusador" sin detenerse.
—Aishī, ya basta. ¡¿Acaso quieres matarlo?! —la llamó uno de ellos con una voz quebrada.
—¿Hah? La verdad es que lo seguiría golpeando hasta que no se vuelva a levantar. —dirigió una mirada totalmente fría hacia ellos—Pero me metería en serios problemas por ello. —agregó golpeando de nuevo al chico.
Soltó un quejido de dolor, estaba sangrando de la nariz y de la boca. Se acercaron rápidamente al herido chico, lo ayudaron a levantarse.
—Si vuelven a molestarlos esta vez te deformaré el jodido rostro de mierda que tienes. —advirtió con seriedad la oji café.
Se alejaron como un rayo de luz atravesando una ventana. La chica tenía su rostro sombreado.
—Gracias por ayudarnos. —agradeció Issey sonriendo.
La chica se giró a los dos chicos—No hay de qué. Deberías proteger mejor a tu chico, te ves como un joven tranquilo, pero creo que algo de rudeza para protegerlo los ayudaría a los dos. —aconsejó poniendo sus manos en los bolsillos de su sudadera.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo [✔️]
Teenfikce"Un inevitable destino de amor, para ser y acabar siendo". Hisoka Hoshino, un chico de 15 años en la etapa de educación media superior, muestra rasgos de ser introvertido, sereno y poco amigable. Para muchos, su cambio de actitud resulta desconcerta...