Narras tu
Seguí caminando con paso firme por la fábrica alumbrando con la lámpara de mi celular, mientras más me adentraba empecé a sentir un poco de calor por alguna extraña razón, así que me quite la sudadera que traía puesta y la guarde dentro de mi mochila.
Entonces llegué a una gran sala con varias puertas alrededor y en dónde en el medio se encontraba un enorme peluche de color azul, era nada más y nada menos que Huggy Wuggy.
Con mi lámpara del celular alumbre un poco a Huggy Wuggy y sonreí, se veía súper tierno ahí, así que sin dudarlo le saque una foto con mi celular y mientras miraba la foto decidí sentarme en el suelo.
En ese momento no sentía miedo solo un poco de enojo por lo que había pasado anteriormente en la universidad, suspiré un poco para tranquilizarme y abrí mi mochila para sacar el sándwich que había metido y me dispuse a comer tranquila.
_____-: Es increíble como se portó David conmigo, es un machista, dios puedes creerlo Huggy, lo hubieras visto se puso como un ogro, pero eso me pasa por haber seguido con él y no ponerle un alto desde antes -dije volteando a ver a Huggy-. Pero bueno que me puedes decir tú, eres un peluche y no creo que me escuches, solo necesitaba sacar todo este enojo que traigo...
Después de decir aquellas palabras solo me voltee y seguí comiendo ya más tranquila, pero entonces sucedió algo que no me esperaba, de reojo ví como Huggy Wuggy movió sus ojos y sus piernas para después verme, en ese momento me levanté rápidamente del suelo y voltee a verlo con un poco de miedo mientras sentía como un escalofrío recorría todo mi cuerpo.
____-: Huggy Wuggy.... ,-dije abriendo los ojos de par en par mientras retrocedía mis pasos buscando una salida- y-yo no quise molestarte, espera..... Cómo es que puedes moverte.. ¿Escuchaste lo que dije? ...
Narra Huggy Wuggy uwu
Escuché las palabras que había dicho aquella chica, hace mucho no venía una persona por acá, la última vez que ví una fue hace unos meses y no terminó nada bien la cosa, en fin observé a esta chica y ví que estaba asustada no quería asustarla solo quería abrazarla.
Tranquila, si si escuché todo lo que me dijiste, no te haré daño -dije acercándome a ella lentamente- Solo quiero ser tu amigo
Ella me miró desconcertada y no se movió hasta que llegue a dónde ella estaba y me agache para mirarla a los ojos, era muy bonita jamás ví a una chica tan bonita como ella.
Narras tu
Huggy Wuggy se acercó hasta donde yo estaba pero por alguna razón no corrí, mis piernas no respondieron, simplemente me quedé ahí en shock mientras veía como este se acercaba y se agachaba para mirarme, lo ví a los ojos y no se porque pero ya no me daba miedo, al contrario me sentí tranquila.
___-: Huggy Wuggy... Perdón no quería molestarte, solo pase por aquí y bueno.. e-espera dijiste que querías ser mi amigo? -lo ví con un poco de confusión pero después sonreí un poco- oh.. pues no veo porque no jeje, seremos amigos entonces.
Vi como Huggy Wuggy extendió sus brazos para abrazarme y yo hice lo mismo, acto seguido ambos sonreímos y nos miramos por unos cuantos segundos.
Huggy Wuggy: Bien amiga y como es que te llamas, tú ya sabes mi nombre pero yo no el tuyo jeje
____-: Oh es cierto jaja mi nombre es ____- y bueno tengo 17 años -lo mire sonriendo-
Huggy Wuggy; Que bonito nombre tienes, aparte de que también eres muy hermosa -dijo con un leve sonrojo en sus mejillas-
___-: Ayy muchas gracias Huggy -dije igual de sonrojada que él- la verdad es que estoy perdida, salí de la universidad corriendo por lo que te había dicho de mi novio o mejor dicho mi ex novio, y no me percate hacia donde corrí, en tanto a mis padres bueno ellos no están en casa, y llegarán hasta el fin de semana supongo, te importaría si puedo quedarme aquí contigo en lo que me ubico para irme a mi casa?
Huggy Wuggy; Por mi quédate toda la semana, a veces me siento solo en este lugar de no ser por mis amigos y mi hermana me sentiría peor -dijo un poco triste-
Lo mire y sin pensarlo lo abrace fuerte, estaba muy suave y calientito, a pesar del poco rato que llevábamos hablando me sentía segura con él.
___-: Tranquilo Huggy Wuggy yo te entiendo, pero sabes ahora yo estoy contigo y haré lo posible para que no te sientas triste o algo, y gracias por dejarme quedar aquí enserio -lo mire con una sonrisa y me separé del abrazo para abrir mi mochila y sacar el otro sandwich que traía dándoselo a Huggy Wuggy-
Huggy Wuggy: No tienes nada que agradecer bonita -dijo con una sonrisa también y mirando el sándwich- Mmm esto que es?
___-: Jeje es un sándwich, come te gustará, a mi me gustan mucho
Huggy Wuggy: -miró el sándwich y después le dió una mordida- mmm está rico nunca había comido uno de estos.
___-: Me alegra que te haya gustado Huggy jeje, después te traeré más -dije para después ver mi celular y checar la hora, eran aproximadamente las 5:30 de la tarde, pasó muy rápido el tiempo y ni cuenta me di- Ammm cuéntame más de ti Huggy -digo volteandolo a ver-
Huggy Wuggy: Mmm pues realmente no puedo contarte mucho, solo que tengo a una hermana y varios amigos, y me gusta asustar a las personas pero contigo fue diferente, es raro.
___-: Oh y como se llama tu hermana? Vaya pues algo así me pasó contigo, al principio sentí miedo pensé que me comerías jaja pero después no lo sé.. solo me sentí tranquila y me di cuenta que no ibas a hacerme daño.
Huggy Wuggy: Se llama Kissy Missy mi hermana, y porque me comería a una chica tan bonita como tú? No lo haría jamás. -dijo mientras se agachaba para acariciar mi cabello y mi rostro, en eso sentí un sonrojo en mis mejillas-
___-: Lindo nombre jeje espero conocerla algún día, ohh que tierno eres Huggy haces que me sonroje..
Huggy Wuggy: Que linda te ves sonrojada jeje, quiero saber más de ti ___-. -dijo para darme un beso en la frente-.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
°•[🧩 Huggy Wuggy x ti 🧩]°•
Fanfiction_____- Eres una chica que recién entra a la universidad, llena de sueños y metas en la vida, pero todo cambia cuando en una discusión con tu novio te hace huir del colegio y te lleva a adentrarte en una vieja y abandonada fábrica de juguetes llamada...