C. 1

4.8K 79 18
                                    

La clase 1-A era conocida como una de las más fuertes en llegar a UA, se decía que ellos abian demostrado su valía en más de una ocasión y que con el suficiente entendimiento estaría fácilmente al nivel de los tres grandes, una de sus mejores estudiantes y la más prominente y popular, era Momo Yaoyorosu, una chica de denotables cualidades...y medidas, en su primer año en la academia está ya había ganado una gran cantidad de seguidores y hasta su propio grupo de fans, y tenía sus razones, ella era bella, inteligente y fuerte, una chica que se hacía y se daba a respetar entre él resto de sus compañeros, ella siempre daba un paso al frente y estudiaba lo mejor que podía la situación, llevando siempre a sus compañeras a la victoria, por algo todos la llamaban la futura reina de UA...pero claro, una clase de fama así no puede existir sin gente a la que no le agrade, y es que, no muchos saben esto, pero hay un grupo de estudiantes que son mucho más fuertes que la clase 1-A y esa...la clase 2-A.

Nos encontramos en los pasillos de UA en donde vemos a la vicepresidenta de la clase 1-A, Momo Yaoyorosu, dando un pequeño paseo, asegurándose de que todo estuviera bien en la escuela, a pesar de no ser directamente la representante, esta se tomaba su trabajo muy en serio, esta iba por hay regañando a uno que otro estudiante que viera comportandose mal, o haciendo algo indebido, ella sabia como hacerse respetar y poner a los bravucones en su lugar, parecia que hoy seria otro día mas de trabajo para ella, pero ese día, todo iba a cambiar, esta siguió con su ruta de siempre, caminando tranquilamente hasta terminar saliendo por la parte de atras de la academia.

Momo: - da un suspiro - Aaahh...otro dia más, hoy solo hubo unos dos casos de chicos con comportamiento poco adecuados para un estudiante de UA, pero nada del otro mundo, creó que hoy va a ser un...*sniff...¿Buen día? - sin previo aviso esta capto una especie de olor, uno que ella conocía muy bien -...humo de cigarro ¿Fundadores? ¡¿En UA?! Esto debe ser una mala broma. - esta sigue el olor a cigarrillos y nicotina en el aire, hasta llegar a un punto siego al lado de UA, en donde las vio, a un grupo de 4 chicas, sentadas ya sea en barriles o en llantas viejas, dos de ellas se encontraban fumando mientras las otras dos, contaban unas grandes cantidades de dinero.

Chica 1: - esta era de cabello amarillo en un corte de hongos, con ojos naranjas y con una marca de rayo debajo de uno de su ojos, estava sentada en una llanta vieja, fumando un cigarro - Asi que ¿ Cuanto hicimos hoy ?

Chica 3: - esta tenia un cabello con un estilo similar al de Hatsume, pero mas corto, y de color morado, aparte de estar usando lentes y tener una peca junto al labio, esta estaba sentada en otra llanta, algo hundida en la tierra, miebtras contaba el dinero - Hoy conseguimos una cantidad exacta de 12.505¥.

Chica 4: ¡Yay! - esta era la mas peculiar, pues su cuerpo estaba enteramente hecho de una sustancia gelatinosa de color verde, con moños hechos del la misma sustancia, ella estaba sentada al lado de la chica de lentes -

Chica 2: - esta era la mas alta del grupo, con un cabello de color negro con una cola de caballo clásica, y con unos labios algo gruesos, esta estaba sentada en un viejo y oxidado barril, y estaba fumando también - Eso es malo Fii, es menos de lo que hicimos la semana pasada.

Chica 3: Un 14% menos para ser precisa, la demanda de cigarrillos a aumentado mas de lo esperado, pero nos estamos quedando sin mercancía ka cual vender, no solo eso, pero...ella ya esta alcanzando su fecha de caducidad, los clientes simplemente se estan cansando de usar a la misma chica una y otra y otra vez, necesitamos nueva mercancía.

Chica 1: Oh pues lo siento, Saiki, pero no es como una nueva perra nos fuera a caer del cielo.

Momo: - sale de la esquina - ¡Hey ustedes! ¡¿Qué creen que estan haciendo?!

Chica 1: Ja...quien lo diría, el dinero si cae del cielo.

Momo: Te hice una pregunta.

Chica 1: Perdón perdón, estoy algo distraída, dame un momento. - esta apaga su cigarrillo en la pared y se pone de pie - Perdón por mis modales, pero es un gusto al fin conocerte en persona, Momo Yaoyorosu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la caída de la clase 1-ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora