6 años atrás...
Veo el reloj y esté indica que son las nueve de la mañana, me levantando después de dormir solo un por a verme levantando muy temprano. Camino con suavidad, un poco aun soñolienta y bajo por las escaleras hasta llegar hasta abajo, abro todas las ventana para que entre luz natural y con una sonrisa voy a la cocina y noto algo extraño.
- Es el almuerzo de el, seguramente lo olvidó, de seguro salió apurado por a verse quedado dormido jajaaj que lindo~ -Dijo Kohaku en sus propios pensamientos.
-Mmm.. ¡Genial tengo una idea! Tal vez puedo llevárselo a su trabajo y así visitarlo, no es tan lejos de aquí así que puedo ir en el auto, eso es lo que haría una ¡buena esposa! Y así el se pondría muy feliz además así no estará sin comer, mmm si lo haré! -Dice con voz decidida al chocar sus palmas y hacer un aplauso fuerte.
Kohaku se arreglo muy bonita, se subió a su auto y empezo a conducir por las calles transitadas de Japón para verlo a el en su trabajo, la verdad desde hace tiempo quería visitarlo para saber que hacia, y que mejor y perfecta excusa que llevarle el fabuloso almuerzo que le prepare con mucha dedicación está mañana.
-En el apartamento me siento muy sola cuando no está el. -Se dijo kohaku para ella misma con reprocho. -Y cuando llega está muy cansado… Espero y le agrade mucho verme! -Dijo con gran animo y espíritu.
11:00 AM de la mañana.
Guardo el auto en el estacionamiento y saludo con mucho gustó al guardia.
-Hola!
-Ah? Ohhh! Hola señorita disculpe señora Kohaku, ¿que la trae por aquí? -Pregunto el hombre de muy buen humor.
-Vine a traer algo, no es nada importante.
-¡Me alegro mucho! escuche que se caso, bueno como no saberlo, hasta salió en el periódico, espero y todo le salga bien y le deseo mucha suerte en su matrimonio.
-Si es así, le agradezco mucho sus deseos felices. -Dice con una linda sonrisa calidad.
Kohaku entra a un gran edificio el cual es la edificio y la zona principal de toda una empresa el cual el dueño no es nadie más ni nadie menos que su propio padre.
-Muy buena tardes!
-Hola señorita, disculpe señora Kohaku ja ja ja aún no puedo creer que siendo tan jóven ya se caso y parece que fue ayer que era una adolescente revoltosa jajaja -Dice una señora que ya a pesar de su alta edad lucia impecable como un joven.
-Ja ja ja ni yo me acostumbro a ser llamada así, así que por la etiquetas no se preocupes, vine a traerle algo a mi esposo, me podrías decir cual es su oficina?
-Ohhh eso! Está en el piso cinco, en la oficina número catorce, la que se encuentra al lado de su padre.
-Ya me ideo el camino, muchas gracias Margarita.
-No se preocupe no es nada señora Kohaku!
Mmm esté es el piso treinta así que debo marcar el número cinco y se perfectamente cual es la oficina de mi padre, llegare en un abrir y cerrar de ¡ojos! -Dice Kohaku en sus pensamientos muy alegre.
...
Paso, tras paso, se escuchan en el amplio corredor y en la entrada se ve entrar a una hermosa joven.-Oye! Oye! -le hace seña a su compañero. -Quien es ese ángel que se acaba de escapar del cielo???
-Se levanta y le da dos golpes a su amigo en la espalda. -Ni la mires!!! #1 es la hija del jefe, #2 así de linda como la vez es muy fuerte, y si ella quiere te puede partir la columna vertebral como espagueti, y #3 para dar en total, ella es una mujer prohibida, ella está casada.
ESTÁS LEYENDO
Malos hábitos
FanficNueva historia!!! Senku lleva una vida simple pero además de eso es el amante de "Kohaku" el cual ya lleva más de 6 años con está vida de ser solamente el otro en el corazón de ella por su misma culpa y como consecuencia de sus actos. Por juego del...