Capitulo 1: Algo inesperado

234 8 0
                                    

Erase una vez en tierras muy lejanas, una hermosa doncella obligada amar a alguien que no amaba, obligada a estar con el asta la muerte, obligada a no ser feliz.

4 miembros de la realeza ,sentados en la mesa mas larga que hayan visto ,entre ellos una hermosa y triste doncella que en el fondo de su corazón deseaba que todo lo que estaba pasando , sea una broma de mal gusto, una mentira, una pesadilla...pero lamentablemente no lo era. 

Reina: Entonces ya esta todo planeado, pronto los herederos al trono se uniran en matrimonio el  proximo lunes en la tarde *sonrie*

Eduard:

¿No estas feliz Tn o debería decir futura esposa...?
*sonrie y sostiene la mano de la chica*

Tn:

S-si E-es grandioso... *sonrise incomoda*

*Tn corre a su habitación, triste y destrozada*

*llega a su habitación. .se sienta en su ventana mirando el paisaje*

Tn

¿Por qué? *llora*

La doncella estaba devastada, ella no amaba a su prometido pero no podía hacer ni decir nada para impedir la boda.

Diario de Tn:

Querido diario ,este dia a sido un desastre, desearía que todo fuera mentira , mi madre quiere que me una en matrimonio con el príncipe Eduard Dorado (que lo único que le importa es a si mismo), desearía que todo sea una broma de mal gusto.

La doncella ,con lagrimas corriendo por su rostro ,al ver que estaba oscureciendo se recostó y poco a poco se fue quedando dormida. Pero lo que ella no sabia es que algo pasaría esa noche, que cambiaria el destino de la joven .

*se escucha un ruido*

*Tn despierta*

*Enciende la luz*

La doncella se asusta ya que frente a sus ojos había un chico, bestia de traje, shorts y medias largas, era alto, su cabello liso y un poco despeinado.

*El chico desconocido le cubre la boca a la doncella ya que la chica estaba a punto de gritar*

ChicoX:

SHH tranquila, no te asustes Tn ,te explicare todo, pero promete que no gritaras ¿de a cuerdo?

*La chica mueve su cabeza de arriba abajo*

ChicoX:

De a cuerdo

*Saca la mano*

*Los dos suspiran en forma de alivio*

Tn:

¿Quién eres tu?¿Cómo entraste? y ¿Cómo sabes mi nombre?

*susurrando*

ChicoX:

¿No me recuerdas Tn? ¿no recuerdas de donde vienes?

*La joven confundida mueve su cabeza de lado a lado*

ChicoX:

*Triste*

Entonces siéntate, esta será una historia muy larga.

Veras...

~Flash back~

En 1989 un genio millonario llamado Reginald Hargreaves adopto a 8 niños con habilidades especiales{ incluyéndonos} , nos llamaba The Umbrella Academy, nos puso números en vez de nombres reales , fuimos una reconocida familia de superhéroes por un tiempo asta que uno por uno nos separamos y nos derrumbamos creo, menos yo claro con mis poderes quede atrapado en el futuro un futuro post apocaliptico , luego papa murió y todos regresamos para su funeral , y pude regresar en el tiempo 7 dias antes del fin del mundo y entonces nos enteramos que nuestra hermana Vanya Hargreeves ,era la causante del apocalipsis con sus poderes destruia el mundo y para salvarnos tuve que usar mis poderes pero... salió todo mal y quedamos en el mismo lugar pero en distintos años y cuando nos reunimos en resumen intentamos detener el apocalipsis , y después de lograrlo nuevamente viajamos en el tiempo para volver a 2019 y esa es nuestra historia.

Mi fiel escudero [Cinco y Tn] / Lau12_wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora