Narrador tu: Pasaron 2 meses después de la visita a la casa de tanjiro es 15 de diciembre acabo de ver la película de spiderman no way Home con mi hermana, estábamos enojados al final aparecieron 3 Tom Hollands lo único bueno es que nos dieron descuento porque kanao estaba embarazada, si no se pudo abortar el feto por una demanda de la familia de tanjiro al final se tendrán que casar.
Estoy muy enojado por eso, probablemente el niño Nazca con 3 cabezas pero solo lo dejaré en un contenedor de basura( respiración de LATAM, tercera postura abandonar bebé)solo espero que Nazca muerto.
Narrador ???
Que guapo se ve mi ___-kun esa perra de shinobu me lo quito dijo que íbamos a compartirlo pero me engaño y se aprovechó de el así que no le vendrá mal unos cuernos.
Narrador yo
Se veía a una chica de unos 167 cm,pelo largo con 2 broches de mariposa y unos gigante senos de coma d, masturbándose con una foto de nuestro prota repitiendo una y otra vez
Kanae:si!!!! Hazme tuya papi ahhh
Shinobu: hermana estás bien??
Kanae:si déjame sola
Shinobu: okey
Kanae: hoy serás mío ____-kun
Timelapse
Nuestro prota caminaba por la calle eran las 11 de la noche, volvía de comprar los regalos de navidad, le compro un consolador a kanao de 40 cm para que deje de andar de caliente.
Cuando de pronto alguien le golpea en la cabeza y cae inconsciente.
Despierta
Despierta bebé
DESPIERTA!!!
De pronto despertó en una habitación de hotel con kanae en frente de el con un traje de enfermera que le quedaba corto mostrando sus pezones y su vagina por lo corto que era el traje.
Kanae:hola bebe
Tu: hola preciosa tan novio y sin sola verga así no era
Kanae: no me esperaba eso
Tu: ni me desates por qué te como entera preciosa
Kanae: será una larga noche
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y hasta aquí el capítulo lo deje hasta ahí por un experimento para ver cuántas personas leen este capítulo por poner lemon en el título xdPerdón por la tardanza esque salve el semestre en 3 dias
ESTÁS LEYENDO
hermanos tsuyuri ( tu x shinobu y tu x kanae
Fanfictioneste será un au actual (sin demonios) eres t/n tsuyuri( posiblemente solo ponga tu envez de t/n me suena más fácil) hermano mayor de kanao actualmente viven juntos después de la muerte de sus padres, son mantenidos por la empresa de sus padres, tien...